no le importó nada

Necesitaba plata urgente: estacionó donde quiso y sin importarle nada

Una mujer, aparentemente con suma urgencia de sacar plata de un cajero automático, estacionó en medio de la vereda del Hospital Pablo Soria y le importó nada las quejas de los peatones.

Jujuy siempre fue y será tierra de nadie para manejar, donde el automovilista cree que tiene que tener el paso, el control y la posibilidad de estacionar donde quiere en doble fila o en cualquier lado. Pero lo que hizo esta mujer directamente se ganó el premio al poco respeto.

Con la necesidad de sacar plata con suma rapidez, una mujer resultó escrachada por las redes sociales y causó todas las indagaciones juntas, donde no solo no respeto un lugar prohibido para estacionar de un hospital, sino que también se subió al cordón y lo dejó así durante más de cinco minutos.

El colmo se lo llevó un colectivo, que imposibilitado de avanzar, tuvo que esperar que la señora cuente tranquila su plata en el cajero del hospital y vuelva a mover el auto de un lugar completamente prohibido y ocupando toda la vereda.

Comentarios

  • Sergio

    Me sorprendee todo al rededor dela Legislarura estan lleno de Auto en doble filaaaaa?? (19 de Abril),Argañaras ,Independencia.....etc..da mucha inpotencia????

    Ver más

    Responder
  • Jyan

    Alguna puta con sueldo de ñoquis. Habría q romperle.el.auto

    Ver más

    Responder
  • Estela

    Alguien...alguna autoridad de tránsito! ! Hacerse presente en la plazoleta frente de la cárcel donde TODOS los días hay motos estacionadas 5 o.6 motos en la vereda impidiendo el paso a los peatones...dónde están los q deben poner orden???

    Ver más

    Responder
  • kk

    ...son de terror.....los q van al escuela con el mismo verso de siempre...estoy mal estacionado...... apure.....Alta mala educación.....

    Ver más

    Responder
  • Néstor

    Esto pasa porque los Agentes o Policias de Tránsito no hacen su trabajo, que es controlar el transito principalmente, No controlar las boletas de estacionamiento solamente. En San Salvador se puede ver a estos Policias pasear en las calles controlando las boletas, y si alguien le dice sobre alguna infraccion que se ve, dicen que no pueden hacer nada. Esta mañana saque fotos a ocho vehiculos que circulaban por calle Ignacio Gorriti hacia el Bº Gorriti y giraron hacia la Avda. Martiarena, adonde

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales