elecciones

Te mostramos una encuesta de cara a octubre con muchísimas sorpresas

Faltan menos de dos semanas para las elecciones generales de octubre y los números manejados muestran muchas sorpresas y decepciones.

La encuesta realizada en el mes de octubre por la Consultora Tendencias, muestra un ganador casi definido y un segundo lugar, que si bien la distancia es grande, no está determinado. En la parte baja la pelea es más dura por la captación de votos.

En la categoría senadores nacionales y diputados nacionales, muestra un claro ganador al Frente Cambiemos con 35,1% de los votos.

En el segundo lugar y muy atrás aparece el Frente Justicialista con 24,8%.

Tercero se ubica la revelación de estas elecciones, el Frente de Izquierda con 12,4%.

Muy atrás figura el Frente Renovador con 9,2% de intención de votos.


Por el lado de diputados provinciales, la diferencia es aún mayor entre el primero con el resto de los frentes, donde el Frente Cambia Jujuy se impone con el 35,1% de intención de votos.

El segundo lugar es para el Frente Justicialista, donde se ve un descenso de votos respecto a los candidatos nacionales, alcanzando el 21% y casi 15 puntos abajo del primero.

El Frente de Izquierda, en una muy elección, se ubica con el 14,4% de los votos, ganando dos puntos más que su lista a candidatos nacionales.

La gran sorpresa se lleva el cuarto puesto y rompiendo el piso para llegar a la Cámara de Diputados, se ubica Unidad Ciudadana con el 6,3% en intención de votos.

Por último y sin posibilidades de romper el piso, se ubica el Frente Renovador, que responde al Vicegobernador, con el 4,3% de los votos.

Comentarios

  • bicho

    Sr beltran habla de corrupción y por casa como andamos

    Ver más

    Responder
  • Flrencio Calvo

    Vamos Vilca! Todo mi apoyo a este grupo de changos laburantes y estudiantes que van a representar la voz de los trabajadores y van a ser la oposición real en la legislatura, no como los peronchos que son cómplices del gobierno actual

    Ver más

    Responder
  • Julieta tol

    Todos son iguales,todos llegan al poder se olvidan del trabajador, del pobre, del jubilado,desocupado etc. Todos son los mismo se dejan llevar por la ambicion y por la corrupcion ppr el egoismo.

    Ver más

    Responder
  • Roque

    Y 1NA?? LOS CANDIDATOS DE HAQUIM???

    Ver más

    Responder
  • Marlen

    Sigan votando a cambiemos asi siguen subiendo los impuestos!!!

    Ver más

    Responder
  • GOYO

    Bien ahí la IZQUIERDA , 3 fuerza, con razón los peronistas y radicales están que arden. VAMOS ES LA OPORTUNIDAD DE DAR TU VOTO A TRABAJADORES. Que no van a negociar ni con Morales ni con Macri. No vaya que queden 2!! ydentro de 2 años un gobernador de la izquierda para que Jujuy empiece a crecer en serio, Sin Emisarios de Bernis que pidan coima!!!!

    Ver más

    Responder
  • guillermo Beltran

    No más peronachos ni KK en el gobierno.Ni massistas ni corruptos.Ni ladrones ni narcos.Hagamos historia.Saquemos a ésta basura y su banda.Cárcel junto a la Sra Salas.

    Ver más

    Responder
  • Edward

    VILCA Y EL FIT VAMOS!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica