tenso panorama

Más adhesiones al paro: Familiares de policías y penitenciarios marcharán el jueves y viernes por falta de pago

Familiares de la Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario permanecen apostados en Plaza Belgrano en reclamo por diez meses adeudados en el pago de haberes y confirmaron su adhesión y acompañamiento al paro del jueves y viernes.

Cada vez más gremios, entidades y personas van sumándose al paro que se realizará este jueves y viernes en la provincia, por lo que podría afectar totalmente muchas dependencias y seguir sumando voluntades. Se espera que la administración pública se sume.

En el día de hoy, familiares de Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario decidieron unirse al paro y hacer oír sus reclamos, ya que a más de 120 oficiales se les adeuda diez meses de sueldo y todavía no hay una respuesta concreta a este reclamo.

La semana pasada se les prometió el pago a los familiares de estos que reclamaban en casa de gobierno, pero nada de eso sucedió y hartos de promesas, marcharán junto a los demás gremios.

Durante el día de hoy estarán en plaza Belgrano haciendo reclamos y tratando de llegar a una solución y no tener que llegar a marchar para pedir por sus salarios.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica