Politica
¿será?

Un intendente de Jujuy sorprendió a todos con sus declaraciones por su imputación

El intendente Raúl Jorge se presentó en el juzgado por la megacausa y se puso a disposición de la justicia para que avance en lo que sea necesario.

Muchas veces solemos ver como los políticos se excusan en sus fueros o siguen presentándose como candidatos para poder tener los fueros y no poder ser juzgados mientras sean legisladores, pero las declaraciones del intendente de capital sorprendió a todos.

Al momento de salir del juzgado y conocer las causas que le pesan, “Chuli” Jorge dialogó con la prensa y dijo "Dejo de lado todo lo que tenga que ver con fueros, la justicia me citó y aquí estoy, no tengo que esconder nada. Los poderes tienen que actuar en democracia”.

La “Megacausa” que investiga el desvío sistemático de dinero destinado a la construcción de viviendas y que fuera la forma de extorsión de Milagro Sala, pesa sobre otros intendentes como Elsa Flores de Calilegua, y los dos exintendentes Julio Moisés de San Pedro y Jorge Ale de Libertador General San Martín, fueron un eslabón más en la ruta que recorría el dinero.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Molieron a golpes a una jujeña para robarle la mochila

R
romualdo

"ahora" hay policías..... en unos días..... se van, lamentablemente.
Debería cerrar todas las entradas que tienen en el alambrado de Avda Italia que llevan a "chingo-punta diamante". Además debería renovarse "urgente" la iluminación por luces led, que son mejores y consumen menos.

Ver más

25/05/2018

Se realizaron nuevos allanamientos a organizaciones sociales para la Megacausa

N
Nestor

Que raro esa cuestión de la megacausa. Cuanto tiempo más.

Ver más

25/05/2018

Una nena se desmayó en la Escuela Normal, quedó inconsciente y los directivos no hicieron nada

MJ
Mao Jerez

y los directivos? que onda? estan de adorno? recordemos que ellos son los responsables, separados del cargo eso es abandono de persona!!

Ver más

24/05/2018

Periodistas de Jujuy emitieron un comunicado contra el Colegio de Abogados por el caso de Alexis

MJ
Mao Jerez

USAN EL PODER COMO LOS MILICOS, PARA AMEDRETAR PERIODISTAS? DOCENTES? Y CUANTO AQUEL QUE ES DISCIDENTE. VERGONZOSA ACTITUD , PROPIA DE MEDIOCRES Y AUTORITARIOS.....

Ver más

24/05/2018
4Comentarios
  • CAC
    Celedonio Alto Comedero

    Ae olvidan que en las elecciones 2011 la Mili mando2 a votar por el Chuli???? Que le quitó su apoyo a Segura??? Fueron socios con el actual Intendente el que le hizo varias obritas en el barrio de la Tupac.....también tiene la cola sucia....

    Ver más

    11/10/17
    0
    0
    Responder
  • G
    GOYO

    Dale Chili conta como tu amigo Baigorria Siufi pedía coimas para el futuro concejal Bernis !!! Y como están arreglando todos los negociados para que Aguiar te suceda pero no dejes de facturar ni tu hijo tampoco.

    Ver más

    11/10/17
    0
    0
    Responder
  • P
    Pedro

    Cara Dura

    Ver más

    10/10/17
    0
    0
    Responder
  • GJ
    Gabriel Jure

    Periodistas de Que pasa Jujuy: mean fuera del tarro como también lo hace el horrible Chili Jorge. Ser intedente en la Argentina no da fueros...Otra muestra más que Cambia Jujuy MIENTE...

    Ver más

    10/10/17
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre