Cultura
se hizo de nuevo

Aparecieron fotos de Virginia Gallardo en 2008 y todos quedaron impactados

La ex de Ricardo Fort es una de las mujeres más sexies de Bailando. Sin embargo... ¡Mirá estas fotos!

De todas las bailarinas que alguna vez pasaron por la pista de Bailando, Virginia Gallardo se consolidó como una de las más sexies y, gracias a su romance con Ricardo Fort, no tardó en convertirse también en una figura popular.

Pero cuando llegó a la pista de Showmatch por primera vez, de la mano de Daniel Agostini, no lucía exactamente igual que ahora. Los años (quizás más de un retoquecito) fueron artífices de la imagen actual de Gallardo.

En Este es el show, pusieron al aire imágenes de archivo de la bailarina dando sus primeros pasos en el programa de Marcelo Tinelli… Bueno, las diferencias saltan a la vista y no hablamos solo de la cola que, incluso, ella asumió haberse operado con el polémico Lotocki.

Mirá las fotos:

Te puede interesar
Últimos comentarios

Violento asalto en una Iglesia de Jujuy: le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle

JA
Juan Azul

Haber si el Licenciado en Seguridad trucho da otra respuesta que no sea recargar al personal.

Ver más

18/06/2018

Desde julio, odontólogos atenderán en los lugares más alejados de Jujuy

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Excelente!!! Si esto se concreta y no es una noticia más que quedará en el olvido, felicito x la iniciativa y por tener en cuenta a la gente de la puna jujeña que, sin ser representativa a la hora de los números de votos, también tienen el derecho a la Salud integral. Buena noticia!

Ver más

18/06/2018

Según Macri, el plan para bajar la inflación "fracasó" porque los aumentos impactaron más

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Dónde estudiaron economía? Si te suben las tarifas y la nafta más de un 60% van a suponer que el impacto inflacionario sería menor????
Es increíble...un Presidente diciendo estas cosas y no, por ejemplo que los grandes poderes económicos se libraron de impuestos y se les dió todo como para seguir con la bicicleta financiera que, por otra parte el poder ejecutivo utiliza muy bien...Señor Presidente, Ud. es un mentiroso y no apostó ni apuesta nunca a su país...más que para sacar provechos personales...

Ver más

18/06/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre