Deportes
re caliente

Presidenta de un club jujeño amenazó:"Si pudiera echaría a tres jugadores”

Por los malos resultados en el Federal B, el Club Tiro y Gimnasia echó al técnico. Pero la bronca de Carolina Moisés sigue con los jugadores.

Enojadísima por los magros resultados de su equipo en el Torneo Federal B, la presidenta Carolina Moisés reemplazó al Profesor Avíla como DT, y puso provisoriamente a otro hombre de Tiro y Gimnasia, Torena. "Hasta por lo menos dos semanas que consigamos un DT que conozca la divisional", explicó.

Moisés envió una seria advertencia a los jugadores para que cambien de actitud sino "voy a tener que echar a unos cuantos", exclamó a el Expreso de Jujuy. 

"Los jugadores también son mañeros, le hacen la contra al técnico. Hay tres jugadores que tengo marcados, si tengo que echar a dos o tres lo voy a hacer. Si los jugadores no ponen todo lo que tienen que poner, el esfuerzo del club es nulo", aseveró.

"Me gustaría pedirle a la AFA que los clubes podamos cambiar algunos jugadores", sentenció.




Te puede interesar
Últimos comentarios

Violento asalto en una Iglesia de Jujuy: le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle

JA
Juan Azul

Haber si el Licenciado en Seguridad trucho da otra respuesta que no sea recargar al personal.

Ver más

18/06/2018

Desde julio, odontólogos atenderán en los lugares más alejados de Jujuy

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Excelente!!! Si esto se concreta y no es una noticia más que quedará en el olvido, felicito x la iniciativa y por tener en cuenta a la gente de la puna jujeña que, sin ser representativa a la hora de los números de votos, también tienen el derecho a la Salud integral. Buena noticia!

Ver más

18/06/2018

Según Macri, el plan para bajar la inflación "fracasó" porque los aumentos impactaron más

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Dónde estudiaron economía? Si te suben las tarifas y la nafta más de un 60% van a suponer que el impacto inflacionario sería menor????
Es increíble...un Presidente diciendo estas cosas y no, por ejemplo que los grandes poderes económicos se libraron de impuestos y se les dió todo como para seguir con la bicicleta financiera que, por otra parte el poder ejecutivo utiliza muy bien...Señor Presidente, Ud. es un mentiroso y no apostó ni apuesta nunca a su país...más que para sacar provechos personales...

Ver más

18/06/2018
2Comentarios
  • P
    Pablo

    Shupemooo...

    Ver más

    13/09/17
    0
    0
    Responder
  • C
    Cristina

    Que horror ! Ocúpate de criar a tu hija

    Ver más

    13/09/17
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre