Policiales
tristeza

Encuentran a un jujeño colgado de una soga dentro de una carpintería

Un hombre de 58 años fue hallado ahorcado. Aparentemente se habría quitado la vida.

El terrible hallazgo ocurrió alrededor de las 9:40 del domingo 10 de septiembre dentro de una carpintería de la ciudad de Caimancito.

Al llegar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre sin vida pendiendo de una soga en el interior del local, informó Jujuy al día. 

Tras las pericias de rigor, el primer diagnóstico sobre la muerte del hombre, de 58 años de edad, determinó que falleció producto de asfixia mecánica por ahorcamiento. El sujeto se habría quitado la vida.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Violento asalto en una Iglesia de Jujuy: le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle

JA
Juan Azul

Haber si el Licenciado en Seguridad trucho da otra respuesta que no sea recargar al personal.

Ver más

18/06/2018

Desde julio, odontólogos atenderán en los lugares más alejados de Jujuy

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Excelente!!! Si esto se concreta y no es una noticia más que quedará en el olvido, felicito x la iniciativa y por tener en cuenta a la gente de la puna jujeña que, sin ser representativa a la hora de los números de votos, también tienen el derecho a la Salud integral. Buena noticia!

Ver más

18/06/2018

Según Macri, el plan para bajar la inflación "fracasó" porque los aumentos impactaron más

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Dónde estudiaron economía? Si te suben las tarifas y la nafta más de un 60% van a suponer que el impacto inflacionario sería menor????
Es increíble...un Presidente diciendo estas cosas y no, por ejemplo que los grandes poderes económicos se libraron de impuestos y se les dió todo como para seguir con la bicicleta financiera que, por otra parte el poder ejecutivo utiliza muy bien...Señor Presidente, Ud. es un mentiroso y no apostó ni apuesta nunca a su país...más que para sacar provechos personales...

Ver más

18/06/2018
1Comentarios
  • V
    Vane

    Que tristeza por el sufrimiento que deben pasar estas personas para tomar una decisión así. Dios les de consuelo a sus almas.

    Ver más

    13/09/17
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre