Cultura
¡ah bue!

Todos hablan de estas fotos de Wanda Nara completamente desnuda

La mediática volvió a causar repercusión con sus fotos.

En su paso por Argentina, donde vino a alentar a su marido Mauro Icardi en la Selección, Wanda Nara también aprovechó para hacerse de algunos curros.

Resulta que entre las tantas entrevistas y visitas a programas de TV que hizo, la mediática también se animó a una producción de fotos completamente desnuda. ¡Apa!

En las imágenes, que están en blanco y negro, se puede ver a Wanda más delgada que nunca y posando con muchísima sensualidad.

¡Mirá las calientes fotos!

Te puede interesar
Últimos comentarios

Violento asalto en una Iglesia de Jujuy: le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle

JA
Juan Azul

Haber si el Licenciado en Seguridad trucho da otra respuesta que no sea recargar al personal.

Ver más

18/06/2018

Desde julio, odontólogos atenderán en los lugares más alejados de Jujuy

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Excelente!!! Si esto se concreta y no es una noticia más que quedará en el olvido, felicito x la iniciativa y por tener en cuenta a la gente de la puna jujeña que, sin ser representativa a la hora de los números de votos, también tienen el derecho a la Salud integral. Buena noticia!

Ver más

18/06/2018

Según Macri, el plan para bajar la inflación "fracasó" porque los aumentos impactaron más

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Dónde estudiaron economía? Si te suben las tarifas y la nafta más de un 60% van a suponer que el impacto inflacionario sería menor????
Es increíble...un Presidente diciendo estas cosas y no, por ejemplo que los grandes poderes económicos se libraron de impuestos y se les dió todo como para seguir con la bicicleta financiera que, por otra parte el poder ejecutivo utiliza muy bien...Señor Presidente, Ud. es un mentiroso y no apostó ni apuesta nunca a su país...más que para sacar provechos personales...

Ver más

18/06/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre