Policiales
¿quién nos cuida?

En una cárcel jujeña, un detenido por abuso pidió permiso para ir al baño y se escapó: está prófugo

El sujeto en cuestión huyó este sábado de la Seccional 7º de la localidad jujeña de San Antonio.

Luis Alberto Aguirre, tiene 51 años y estaba detenido en la Seccional 7º de la localidad de San Antonio, imputado por abuso sexual. Logró escapar de esa dependencia en la tarde de ayer a las 14 aproximadamente.

Según El Tribuno de Jujuy, Aguirre pidió a un efectivo policial ir al baño, accediendo a este pedido fue llevado al lugar donde se encuentran los baños. El policía lo dejó solo y se retiró por un momento.

Ante la demora del detenido, el policía regresó al sanitario y notó que Aguirre se había dado a la fuga por la parte trasera de la sede policial.

Por ello desde la comisaría 7ª se informó a la Brigada de Investigaciones de Perico, tras lo cual se desplegó un fuerte operativo policial en toda la provincia para la captura del abusador, quien por estas horas sigue prófugo.

Se alerta a la población, especialmente a la del pueblo de San Antonio que Luis Aguirre  posee las siguientes características, 51 años, estatura 1,70 mts., tez blanca, cabellos negros corto y al momento de la fuga vestía camisa bordó y buzo gris, pantalón de grafa marrón claro.

El hombre dependía del departamento judicial de la Provincia y  hace pocos meses estaba detenido en la Seccional de San Antonio. Había sido detenido e imputado por supuestos abusos sexuales en contra de la de su expareja, hecho ocurrido en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Diputado Hernández: "hay funcionarios que nombraron a toda la familia y el ajuste lo hace la gente"

G
GUILLERMO

Morales ofrece 5% de aumento a docentes y a trabajadores de Estado... Mientras tanto Tulia Snopek, su pareja (puesta como directora de Jemse para enriquecerse con el Litio) con sus 2 hijos en Rusia viendo el ? Mundial...Así es ??? tercer destino que más plata recibe, después de CABA y Pcia. de Bs. As...
¿Si Milagro está presa (supuestamente la que se robaba todo), donde está la plata que nadie roba en Jujuy y en la calle no hay un mango?...

Ver más

23/06/2018

CTA autónoma Jujuy: "la persecución es la única forma del gobierno para sostener las medidas"

N
Nestor

Es una dictadura este Gobierno. Esta destruyendo la educacion de los jovenes. Esta destruyendo a la vocacion de los profesionales docentes. Este gobietno tiene ina politica imperialista. Ni Macri ni Morales tienen capacidad para gobernar. Hayquesacarlos ya ya ya ya ya

Ver más

23/06/2018

Siguen la campaña del gobierno para sacar kioscos de la vía pública

S
Silvia

Soberbios, altaneros la.ciudad no es un depósito pero ustedes tampoco son los sueños ya se les va.terminar

Ver más

23/06/2018

los primeros US$ 15 mil millones del FMI ya están en las arcas del Banco Central

S
Silvia

Más plata para fugar a las offshort y más deuda y ajuste para el puebloCAMBIEMOS , y su política neoliberal, y los votantes adónde están.que.no salen a defender a Macri a Morales que pasó con la.revolución.de la alegría , se les pinchó el globo?????

Ver más

23/06/2018

Este lunes se llevará adelante el paro "más fuerte de los últimos años", según la CGT

UG
un gremialista...

pobre por favor.....donde encuentro uno????

Ver más

23/06/2018
4Comentarios
  • V
    Vane

    Es tan ridícula la situación,que me inclino a que lo dejaron huir.

    Ver más

    11/09/17
    0
    0
    Responder
  • M
    Mauro.

    no escapo. lo liberaron!

    Ver más

    11/09/17
    0
    0
    Responder
  • M
    Mario

    Que bárbaro, la culpa es del jefe y mas aun del jefe regional, y mas y único responsable el Ministro de Seguridad Meyer porque permite que una guardia en una comisaria entre dos o tres efectivos contando con el oficial, o sea que no hay gente, los detenidos tienen puertas abiertas, afecten quince por guardia para recorridos y cuidados de detenidos...

    Ver más

    11/09/17
    0
    0
    Responder
  • A
    Ariel

    Como siempre los inutiles de la policia no se psra que se les paga inutiles

    Ver más

    11/09/17
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre