Sociedad
polémica

Importante periodista presenta libro sobre Milagro Sala

El reconocida periodista y militante kirchnerista, Horacio Verbitsky, presentará este sábado un libro sobre la líder tupaquera y su lucha en prisión, ¿hablará sobre la mansión del dique?.

El periodista hará presentación de su libro “la libertad no es un Milagro” este sábado a las 16hs en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, y será el cierre del 2° Encuentro Nacional de Comités por la Libertad de Milagro Sala.

Previo a la presentación, los presentes debatirán sobre la prisión de Milagro Sala y la persecución política que aún sufre la líder a manos de la justicia jujeña y trabajarán en comisiones con el objetivo de avanzar en diferentes puntos y presentar el escrito al Gobernador Gerardo Morales.

La presentación del libro contará con la participación de Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de Sala, y de la periodista de Página/12 Alejandra Dandan, ambas colaboradoras de Verbitksy en la realización del libro.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Diputado Hernández: "hay funcionarios que nombraron a toda la familia y el ajuste lo hace la gente"

G
GUILLERMO

Morales ofrece 5% de aumento a docentes y a trabajadores de Estado... Mientras tanto Tulia Snopek, su pareja (puesta como directora de Jemse para enriquecerse con el Litio) con sus 2 hijos en Rusia viendo el ? Mundial...Así es ??? tercer destino que más plata recibe, después de CABA y Pcia. de Bs. As...
¿Si Milagro está presa (supuestamente la que se robaba todo), donde está la plata que nadie roba en Jujuy y en la calle no hay un mango?...

Ver más

23/06/2018

CTA autónoma Jujuy: "la persecución es la única forma del gobierno para sostener las medidas"

N
Nestor

Es una dictadura este Gobierno. Esta destruyendo la educacion de los jovenes. Esta destruyendo a la vocacion de los profesionales docentes. Este gobietno tiene ina politica imperialista. Ni Macri ni Morales tienen capacidad para gobernar. Hayquesacarlos ya ya ya ya ya

Ver más

23/06/2018

Siguen la campaña del gobierno para sacar kioscos de la vía pública

S
Silvia

Soberbios, altaneros la.ciudad no es un depósito pero ustedes tampoco son los sueños ya se les va.terminar

Ver más

23/06/2018

los primeros US$ 15 mil millones del FMI ya están en las arcas del Banco Central

S
Silvia

Más plata para fugar a las offshort y más deuda y ajuste para el puebloCAMBIEMOS , y su política neoliberal, y los votantes adónde están.que.no salen a defender a Macri a Morales que pasó con la.revolución.de la alegría , se les pinchó el globo?????

Ver más

23/06/2018

Este lunes se llevará adelante el paro "más fuerte de los últimos años", según la CGT

UG
un gremialista...

pobre por favor.....donde encuentro uno????

Ver más

23/06/2018
8Comentarios
  • J
    JUANPI

    DAN ASCO.....MILAGRO...SOLO FALTA QUE CUANDO SE MUERA LA MAFIOSA ESA...HAYA GENTE QUE LE PRENDA UNA VELITA...Y LE RESEN.....HA...SEGURO QUE ALGUN SAMARITANO PEDIRA AL PAPA QUE LA CANONISE...JAJAJAJA

    Ver más

    11/09/17
    0
    0
    Responder
  • K
    kk

    ...importante periodista...????

    Ver más

    10/09/17
    0
    0
    Responder
  • J
    Jujeña

    Señora periodista xq no cuenta en su libro....como mando a matar a Condori en humahuaca......al chico militante radical en el ramal.....y como amenazaba, golpeaba y maltrava gente en su famosa organización .....Xq si no todos haríamos libro como usted con todo lo que sabemos .....

    Ver más

    10/09/17
    0
    0
    Responder
  • N
    Néstor

    Es una vergüenza nacional que haya personas como verwisky, Hugo Morales que hagan libros referidas a Milagro Sala. Una mujer que le robó a los jujenos. Humilló a los humildes que les hizo ponet de rodilla a sus pies. Una mujer que no debería estar donde esta sino expulsada de este pais y sin regreso.

    Ver más

    10/09/17
    0
    0
    Responder
  • S
    silvia

    Quien perdió la vida? Por ahora tiene la causa de.los huevos y de las bombachas, pasó algo no me enteré

    Ver más

    10/09/17
    0
    0
    Responder
  • J
    Juan

    Ahora si nos tapo el agua.....la pm!!! Hay q ser caradura y rhdp para defender a esta asesina!!!! Pero Dios es grande!!!! Y va a poner las cosas en su lugar!!!

    Ver más

    09/09/17
    0
    0
    Responder
  • B
    BETUN

    Como han caído muchachos... una lástima y bueh todos tienen su precio.Nunca fue militante kirchnerista, incluso fue muy critico. Pero ahora todos lo que analicen la detención de Sala como arbitraria e ilegal ( que lo es) es señalado como kirchnerista, utilizando esto como una forma de denigración. Interesante para leer a ver que podemos enterarnos los jujeños que aquí en el Reinado de Morales I no se cuente.

    Ver más

    09/09/17
    0
    0
    Responder
  • C
    carlos

    Ese no sabe nada de lo q hizo en jujuy si hay personas q perdieron la vida q eso nadie cuenta

    Ver más

    09/09/17
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre