Deportes
muy cerca de jujuy

Después del papelón, Argentina podría jugarse la clasificación cerca de Jujuy

El equipo que milita en la primera división ya largó su campaña y un prestigioso periodista deportivo acompañó la iniciativa.

Mientras se define cuál será la sede para que Argentinareciba a Perú por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, el periodista Sebastián Vignolo sugirió que se pueda disputar en la cancha de Atlético.

"Si querés jugar en una cancha caliente tenés que ir a la de Atlético Tucumán", dijo el "Pollo" Vignolo en su programa de Fox Sports, aportando su granito de arena a la movida que realizaron los hinchas del "Decano" a través de las redes sociales con el hashtag #CambiemosDeMonumental.

El que siguió la iniciativa del periodista fue Raúl Cascini, el ex jugador de Boca que ahora se desempeña como panelista. "Te agarran del alambrado. Qué linda que es", comentó el ex mediocampista. 

Me encanta la propuesta. Me encanta que @Argentina se federalice en todo el país con su fútbol y el de #Messi

Te puede interesar
Últimos comentarios

Violento asalto en una Iglesia de Jujuy: le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle

JA
Juan Azul

Haber si el Licenciado en Seguridad trucho da otra respuesta que no sea recargar al personal.

Ver más

18/06/2018

Desde julio, odontólogos atenderán en los lugares más alejados de Jujuy

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Excelente!!! Si esto se concreta y no es una noticia más que quedará en el olvido, felicito x la iniciativa y por tener en cuenta a la gente de la puna jujeña que, sin ser representativa a la hora de los números de votos, también tienen el derecho a la Salud integral. Buena noticia!

Ver más

18/06/2018

Según Macri, el plan para bajar la inflación "fracasó" porque los aumentos impactaron más

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Dónde estudiaron economía? Si te suben las tarifas y la nafta más de un 60% van a suponer que el impacto inflacionario sería menor????
Es increíble...un Presidente diciendo estas cosas y no, por ejemplo que los grandes poderes económicos se libraron de impuestos y se les dió todo como para seguir con la bicicleta financiera que, por otra parte el poder ejecutivo utiliza muy bien...Señor Presidente, Ud. es un mentiroso y no apostó ni apuesta nunca a su país...más que para sacar provechos personales...

Ver más

18/06/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre