Deportes
madura el k.o.

Conor McGregor avisa que noqueará a Floyd Mayweather en menos de cuatro rounds

"Si son guantes de 10 onzas, quizás dure cuatro asaltos. Pero quedará inconsciente", amenazó el boxeador irlandés

Y si la Comisión Deportiva de Nevada aprueba la solicitud de los peleadores de utilizar guantes de ocho onzas, McGregor dijo que derrotará a Mayweather en los seis primeros minutos del combate del 26 de agosto.

"Va a quedar inconsciente en dos asaltos, en realidad en uno, quizás sólo sobreviva hasta el segundo asalto si lo salva la cuenta", dijo el irlandés, quien disputará su primera pelea como boxeador, después de acumular récord de 21-3 en las artes marciales mixtas. "Pero si son guantes de 10 onzas, quizás dure cuatro rounds. Pero en cuatro rounds quedará inconsciente".

Más allá de las bravuconadas de McGregor, el irlandés tuvo una pobre exhibición de boxeo en la sesión abierta a la prensa el viernes en Las Vegas.

El peleador de 29 años simuló los 12 asaltos de una pelea bailando alrededor de sacos durante casi 47 minutos, lanzando golpes sin la más mínima coordinación, con la guardia abajo, combinaciones torpes y malos movimientos de pies. Por momentos parecía que quería realizar movidas de artes marciales mixtas, algo que por supuesto no podría hacer contra Mayweather.

McGregor afirmó que no mostró ni la mitad del talento que tiene como boxeador, y que sencillamente estaba jugueteando con la gente que acudió al entrenamiento y que lo siguió por las redes sociales.

"No sé cuántas veces he sorprendido al mundo, y lo haré de nuevo", afirmó. "Floyd terminará mal. No va a ser un buen final para lo que dudan de mí".

Te puede interesar
Últimos comentarios

Darío Abán de ADEP indignado con Calsina: "Quieren que estemos 8 horas forrando libros"

M
Marita

Por favor....los directivos y docentes necesitan un respiro. Las vacaciones son un derecho de todos!!!! qué le pasa a la Ministra Calsina?

Ver más

17/07/2018

Pese a la cercanía, no habrá tren entre Jujuy y Salta: no hay presupuesto

M
Marita

Increíble, el ferrocarril llega desde BsAs a Tucumán, y el Noa necesita prioritariamente obras públicas, trabajo para locales y mejorar el transporte!!! Dejen de enviar delegaciones a China..inviertamos en nuestra provincia.

Ver más

17/07/2018

[HAY VIDEO] La extraña luz que se paseó por el cielo muy cerca de Jujuy: "De un lado para otro"

B
BETUN

el extraterrestre esta re puesto... y eso que en salta es tolerancia cero de alcohol

Ver más

17/07/2018

Rector Tecchi de la UNJu: "La educación no parece ser una prioridad del gobierno nacional"

JS
Juan Santos

Tiene toda la razón, claro quedo cuando Vidal aseguro que los pobres nunca llegan a la Universidad. Como en el 2000 vuelven a saquear la universidad estos mierditas neliberales. La lacra de la política. Por dios!!!! Como se puede decir cualquier boludez escudado en el anonimato de un nombre.... Jose, date una vuelta por cualquiera de todas las facultades que tiene la UNJu. sos patético al querer defender lo indefendible de una juntada de corruptos y fracasados.

Ver más

17/07/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre