Policiales
inseguridad al palo

Violento asalto a mano armada en Bajo La Viña

Tres motochorros ingresaron a un local comercial, apuntaron con armas de fuego a los dueños y clientes y robaron dinero y otras pertenencias.

Pasadas las 22:30 de este miércoles 9 de agosto, se dio un nuevo episodio violento y de inseguridad en la capital jujeña.

Tres personas que llegaron en sus respectivas motocicletas ingresaron a un local comercial ubicado sobre la calle Balbin del barrio Bajo La Viña. Cada uno tenía armas de fuego, apuntaron a los dueños y a tres clientes ocasionales en el lugar, los obligaron a entrar al comercio y tirarse al piso.

Se robaron dinero de la caja, cartera y billeteras de las personas que estaban en el lugar.

Según cuenta Andrea, la dueña del local, vivieron un momento espantoso, donde parece que los delincuentes ya tenían estudiado el lugar. Además señaló que es una zona donde se vienen dando hechos de inseguridad, sobre todo por la falta de iluminación debido a obras que se realizan en la ruta, según recoge jujuy al moemnto.

La propia damnificada dijo que llamaron a la policía y que demoró alrededor de 30 minutos en llegar.

Al lugar llegaron el secretario de Seguridad, Miguel Singh y el jefe de la Policía, Guillermo Corro. Este último indicó que tomaron las declaraciones y utilizaran las cámaras de seguridad del negocio para identificar a los responsables del delito.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Darío Abán de ADEP indignado con Calsina: "Quieren que estemos 8 horas forrando libros"

M
Marita

Por favor....los directivos y docentes necesitan un respiro. Las vacaciones son un derecho de todos!!!! qué le pasa a la Ministra Calsina?

Ver más

17/07/2018

Pese a la cercanía, no habrá tren entre Jujuy y Salta: no hay presupuesto

M
Marita

Increíble, el ferrocarril llega desde BsAs a Tucumán, y el Noa necesita prioritariamente obras públicas, trabajo para locales y mejorar el transporte!!! Dejen de enviar delegaciones a China..inviertamos en nuestra provincia.

Ver más

17/07/2018

[HAY VIDEO] La extraña luz que se paseó por el cielo muy cerca de Jujuy: "De un lado para otro"

B
BETUN

el extraterrestre esta re puesto... y eso que en salta es tolerancia cero de alcohol

Ver más

17/07/2018

Rector Tecchi de la UNJu: "La educación no parece ser una prioridad del gobierno nacional"

JS
Juan Santos

Tiene toda la razón, claro quedo cuando Vidal aseguro que los pobres nunca llegan a la Universidad. Como en el 2000 vuelven a saquear la universidad estos mierditas neliberales. La lacra de la política. Por dios!!!! Como se puede decir cualquier boludez escudado en el anonimato de un nombre.... Jose, date una vuelta por cualquiera de todas las facultades que tiene la UNJu. sos patético al querer defender lo indefendible de una juntada de corruptos y fracasados.

Ver más

17/07/2018
2Comentarios
  • Y
    Yo

    Hay que sacarlo a la mierda a sing no save de seguridad potqie

    Ver más

    12/08/17
    0
    0
    Responder
  • P
    Pedro

    Eficiencia Meyer, mucha política poca gestion.-

    Ver más

    10/08/17
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre