inseguridad al palo

Violento asalto a mano armada en Bajo La Viña

Tres motochorros ingresaron a un local comercial, apuntaron con armas de fuego a los dueños y clientes y robaron dinero y otras pertenencias.

Pasadas las 22:30 de este miércoles 9 de agosto, se dio un nuevo episodio violento y de inseguridad en la capital jujeña.

Tres personas que llegaron en sus respectivas motocicletas ingresaron a un local comercial ubicado sobre la calle Balbin del barrio Bajo La Viña. Cada uno tenía armas de fuego, apuntaron a los dueños y a tres clientes ocasionales en el lugar, los obligaron a entrar al comercio y tirarse al piso.

Se robaron dinero de la caja, cartera y billeteras de las personas que estaban en el lugar.

Según cuenta Andrea, la dueña del local, vivieron un momento espantoso, donde parece que los delincuentes ya tenían estudiado el lugar. Además señaló que es una zona donde se vienen dando hechos de inseguridad, sobre todo por la falta de iluminación debido a obras que se realizan en la ruta, según recoge jujuy al moemnto.

La propia damnificada dijo que llamaron a la policía y que demoró alrededor de 30 minutos en llegar.

Al lugar llegaron el secretario de Seguridad, Miguel Singh y el jefe de la Policía, Guillermo Corro. Este último indicó que tomaron las declaraciones y utilizaran las cámaras de seguridad del negocio para identificar a los responsables del delito.


Comentarios

  • Yo

    Hay que sacarlo a la mierda a sing no save de seguridad potqie

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Eficiencia Meyer, mucha política poca gestion.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales