Cultura
para el infarto

Quién es la mujer que está impactando a todos por el tamaño de su cola

Tiene 4,7 millones de seguidores en Instagram. ¡Mirá las fotos!

Demi Rose es la nueva mediática que domina los titulares del mundo con su mezcla de estilos; curvas dignas de Kim Kardashian, rostro angelical tipo Kendall Jenner y desfachatez y sensualidad como Kylie Jenner.

Demi, publica TN.com.ar, se hizo conocida en los medios por un breve affaire de verano con Tyga, el rapero que salió durante años con Kylie Jenner.

Algunos datos de la muchacha del momento: tiene 22 años, es británica, y además de ser la "ex de" es una estrella de Instagram, donde tiene 4,7 millones de seguidores. Ella se define también como una glamour model(porque por su altura - 1.57 m no podría nunca ser modelo de alta costura) y DJ.

Como dato de color, Ibiza es el lugar en el mundo de nuestra Wanda Nara y todos los veranos pasa sus vacacones allí en familia. ¿Se habrán cruzado? Hace poco vimos en Instagram que Wan se mensajea nada menos que con Paris Hilton, así que ya entró al círculo de celebrities de Hollywood.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Violento asalto en una Iglesia de Jujuy: le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle

JA
Juan Azul

Haber si el Licenciado en Seguridad trucho da otra respuesta que no sea recargar al personal.

Ver más

18/06/2018

Desde julio, odontólogos atenderán en los lugares más alejados de Jujuy

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Excelente!!! Si esto se concreta y no es una noticia más que quedará en el olvido, felicito x la iniciativa y por tener en cuenta a la gente de la puna jujeña que, sin ser representativa a la hora de los números de votos, también tienen el derecho a la Salud integral. Buena noticia!

Ver más

18/06/2018

Según Macri, el plan para bajar la inflación "fracasó" porque los aumentos impactaron más

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Dónde estudiaron economía? Si te suben las tarifas y la nafta más de un 60% van a suponer que el impacto inflacionario sería menor????
Es increíble...un Presidente diciendo estas cosas y no, por ejemplo que los grandes poderes económicos se libraron de impuestos y se les dió todo como para seguir con la bicicleta financiera que, por otra parte el poder ejecutivo utiliza muy bien...Señor Presidente, Ud. es un mentiroso y no apostó ni apuesta nunca a su país...más que para sacar provechos personales...

Ver más

18/06/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre