Turismo
no la pasaron nada bien

Incumplimiento y maltrato de Andes con pasajeros jujeños

Freddy Morales, secretario general de la Gobernación, expresó su malestar con la empresa aérea por una serie de inconvenientes que se suscitaron en relación a viajantes de la provincia.

En la jornada de este martes el vuelo matutino Bs. As.-Jujuy quedó suspendido, y durante la tarde otro terminó cancelado, por lo que varios jujeños quedaron demorados en Aeroparque.

Según Morales, en el seno del gobierno tienen conocimiento de la situación y el problema no es sólo de hoy, sino que llevan más de un mes de incumplimientos.

Demora de horarios, vuelos suspendidos, y sobre todo mal trato a los pasajeros jujeños, fueron los principales inconvenientes señalados.

El secretario contó que en otra oportunidad dejaron pasajeros de Jujuy “tirados en Salta”, no le pusieron transporte, ni otras líneas aéreas, mucho menos les dieron alojamiento.

“No puedo creer lo que están haciendo, no dejan un personal para informar, no dan la cara. Llamó uno de los accionistas de la compañía pidiendo reunión con el Gobernador. Vamos a quedar una fecha y no se va a permitir que siga el maltrato a los jujeños”, expresó el funcionario.

En este sentido, se conoció que ya enviaron una carta documento a la compañía aérea.

Morales brindó detalles insólitos de la relación de la empresa de vuelos con sus pasajeros. Aseguró que una de las numerosas oportunidades en donde se presentaron inconvenientes, personal de ANDES brindó un número para reclamos, pero este no era otro que el de la gobernación. Es decir, para reclamar, la empresa derivó a sus clientes, según el funcionario, con el gobierno de Jujuy, lo que parece una burla.

Cabe recordar que Andes había suspendido los vuelos a la provincia por problemas con el gobierno anterior. Esta gestión reactivó la relación, pagando la deuda que existía y realizando un nuevo convenio.

“Estamos pidiendo informes en Salta para comparar la situación y saber si pasan por lo misma”, concluyó Morales.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Esta es la imagen de los principales dirigentes de Jujuy, según una encuesta

G
GUILLERMO

ES CLARO, PARA MI, QUE EN LOS 26 PUNTOS DE DIFERENCIA CON QUE GANÓ MORALES LA GOBERNACIÓN FUE VOTO CASTIGO A FELLNER-JENEFES (IMPRESENTABLES). PERO DESPUES OFRECIENDO MÁS CIRCO QUE PAN (RECITALES GRATUTOS EN LA CIUDAD CULTURAL, ESCENAS CIRCENSES CON PRESOS -HASTA A JOSE LÓPEZ LO TRAJERON- Y USANDO CADA CITACION DE MILAGRO CON EL MISMO MODUS OPERANDI) YA NO LE ALCANZAN A MORALES Y SECUACES, PARA TAPAR AJUSTE, INFLACION IMPARABLE, SALARIOS DE HAMBRE( EXCEPTO FUNCIONARIOS DEL EJECUTIVO Y DEL PODER JUDICIAL) Y LA ECONOMIA PARALIZADA, ERA ESPERABLE QUE CAIGA SU APROBACIÓN POR EL PUEBLO JUJEÑO...Y SEGUIRA CAYENDO DIA A DIA...

Ver más

25/06/2018

Siguen la campaña del gobierno para sacar kioscos de la vía pública

EG
Elber Galarga

Saquenmelos a tooodos!!!!! ??

Ver más

24/06/2018

Un camión de bomberos de Jujuy sin patente

J
juan

TTienen razón que no salga ante ninguna emergencia hasta que no tenga el dominio. Podrian hacer algo raro

Ver más

24/06/2018

Diputado Hernández: "hay funcionarios que nombraron a toda la familia y el ajuste lo hace la gente"

PP
pepa pig

se debería poner limites a los parásitos del estado, ademas de robar usan sus influencias para poner de proveedores a empresas de amigos y familiares con sobreprecios, influyen en el poder judicial. El estado esta pasando a ser una empresa familiar y de amigos financiada por el pueblo. Políticos todos iguales con el mismo objetivo.

Ver más

24/06/2018

A Karina le preguntaron por el Kun y dejó a todos con la boca abierta haciendo esto

V
Valeria

Aún los docentes estamos sin cobrar el sueldo!!!!!!!

Ver más

24/06/2018
3Comentarios
  • J
    Juan

    Banquense el maltrato y calladitos... Q la coima q pagaron no vale nada....?

    Ver más

    14/07/17
    0
    0
    Responder
  • S
    Sergio

    Sigan comprando en ANDES... Sigan viajando.por ANDES.La culpa no la tiene el Chancho ......

    Ver más

    13/07/17
    0
    0
    Responder
  • M
    Monica

    El 21 de junio el vue!o tenia que salir a las 7 y 30 y se cancelo para las 12 y 45 a alguno avisaron a otros no. Nadie se hizo responsable, es una vergüenza había comprado el pasaje un mes antes. Deberían intervenir el gobierno es un maltrato constante, si no pueden dar un buen servicio deberían irse. Un desastre, tuve q perder medio día tenia que llegar a Buenos Aires a 11 de la mañana y llegue a las 17 de la tarde. Vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    12/07/17
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre