Policiales
un horror

Jujeña tuvo mellizas y las tiró a un arroyo, una bebé murió de frío

Las abandonó a sus bebas desnudas en una bolsa. La Policía las encontró, pero una de ellas murió por hipotermia. La madre está internada bajo custodia.

El aberrante hecho tuvo lugar en Tilcara, Jujuy. En un arroyo, la Policía encontró a dos bebas recién nacidas desnudas adentro de una bolsa de residuos. El rastrillaje se inició luego de que la madre de las mellizas se presentara en el hospital aduciendo tener fuertes dolores estomacales.

El médico de guardia se dio cuenta que no traía ningún bebé. Por esta razón, dio aviso inmediatamente al personal de la Seccional 14, quienes la interrogaron.

Cuando los efectivos hallaron a las criaturas en esa escena escalofriante, las trasladaron al nosocomio para recibir la atención médica correspondiente porque sus signos vitales eran muy débiles. Lamentablemente, una de ellas murió por hipotermia.

La mujer está internada en el hospital Pablo Soria, de San Salvador de Jujuy, bajo custodia del personal policial, indicó el doce tv. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

Violento asalto en una Iglesia de Jujuy: le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle

JA
Juan Azul

Haber si el Licenciado en Seguridad trucho da otra respuesta que no sea recargar al personal.

Ver más

18/06/2018

Desde julio, odontólogos atenderán en los lugares más alejados de Jujuy

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Excelente!!! Si esto se concreta y no es una noticia más que quedará en el olvido, felicito x la iniciativa y por tener en cuenta a la gente de la puna jujeña que, sin ser representativa a la hora de los números de votos, también tienen el derecho a la Salud integral. Buena noticia!

Ver más

18/06/2018

Según Macri, el plan para bajar la inflación "fracasó" porque los aumentos impactaron más

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Dónde estudiaron economía? Si te suben las tarifas y la nafta más de un 60% van a suponer que el impacto inflacionario sería menor????
Es increíble...un Presidente diciendo estas cosas y no, por ejemplo que los grandes poderes económicos se libraron de impuestos y se les dió todo como para seguir con la bicicleta financiera que, por otra parte el poder ejecutivo utiliza muy bien...Señor Presidente, Ud. es un mentiroso y no apostó ni apuesta nunca a su país...más que para sacar provechos personales...

Ver más

18/06/2018
2Comentarios
  • V
    vic

    desnaturalizada , ni mis cachorros se comportan asi, un horror y no me cuenten que fue violada ....a favor de las criaturas, ella ya esta grandecita para haber pedido ayuda, mato a una niña INDEFENSA, La otra criatura,,, salvemosla de esa madre.

    Ver más

    14/07/17
    0
    0
    Responder
  • C
    CHULI

    CASTRACION PARA LA MADRE..

    Ver más

    11/07/17
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre