un horror

Jujeña tuvo mellizas y las tiró a un arroyo, una bebé murió de frío

Las abandonó a sus bebas desnudas en una bolsa. La Policía las encontró, pero una de ellas murió por hipotermia. La madre está internada bajo custodia.

El aberrante hecho tuvo lugar en Tilcara, Jujuy. En un arroyo, la Policía encontró a dos bebas recién nacidas desnudas adentro de una bolsa de residuos. El rastrillaje se inició luego de que la madre de las mellizas se presentara en el hospital aduciendo tener fuertes dolores estomacales.

El médico de guardia se dio cuenta que no traía ningún bebé. Por esta razón, dio aviso inmediatamente al personal de la Seccional 14, quienes la interrogaron.

Cuando los efectivos hallaron a las criaturas en esa escena escalofriante, las trasladaron al nosocomio para recibir la atención médica correspondiente porque sus signos vitales eran muy débiles. Lamentablemente, una de ellas murió por hipotermia.

La mujer está internada en el hospital Pablo Soria, de San Salvador de Jujuy, bajo custodia del personal policial, indicó el doce tv. 

Comentarios

  • vic

    desnaturalizada , ni mis cachorros se comportan asi, un horror y no me cuenten que fue violada ....a favor de las criaturas, ella ya esta grandecita para haber pedido ayuda, mato a una niña INDEFENSA, La otra criatura,,, salvemosla de esa madre.

    Ver más

    Responder
  • CHULI

    CASTRACION PARA LA MADRE..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales