Policiales
un monstruo

Violó a su hijastra de 10 años durante mucho tiempo y tuvo un bebé con ella

La afectada confesó que mantuvo oculta la relación porque su padrastro la amenazaba con mandarla a un orfanato y sacarle el hijo.

Según informa Crónica, un hombre de 48 años fue detenido en las últimas horas, acusado de abusar sexualmente durante 4 años de su hijastra menor de edad quien, producto de ello, quedó embarazada y tuvo un niño, informaron fuentes policiales.

La detención se concretó este miércoles cuando la policía allanó una vivienda del barrio San Jorge de Mar del Plata, donde detuvo al acusado y lo trasladó a la unidad carcelaria 44 de Batan, por una orden del juez Juan Tapia, quien entiende en la causa caratulada abuso sexual con acceso carnal agravado".

La investigación comenzó en abril de 2016, cuando una mujer denunció en la comisaría de la mujer que su hermana de 14 años le había contado que "desde que tenía 10 años mantenía una relación con su padrastro y que había tenido un hijo con él".

Te puede interesar
Últimos comentarios

Violento asalto en una Iglesia de Jujuy: le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle

JA
Juan Azul

Haber si el Licenciado en Seguridad trucho da otra respuesta que no sea recargar al personal.

Ver más

18/06/2018

Desde julio, odontólogos atenderán en los lugares más alejados de Jujuy

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Excelente!!! Si esto se concreta y no es una noticia más que quedará en el olvido, felicito x la iniciativa y por tener en cuenta a la gente de la puna jujeña que, sin ser representativa a la hora de los números de votos, también tienen el derecho a la Salud integral. Buena noticia!

Ver más

18/06/2018

Según Macri, el plan para bajar la inflación "fracasó" porque los aumentos impactaron más

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Dónde estudiaron economía? Si te suben las tarifas y la nafta más de un 60% van a suponer que el impacto inflacionario sería menor????
Es increíble...un Presidente diciendo estas cosas y no, por ejemplo que los grandes poderes económicos se libraron de impuestos y se les dió todo como para seguir con la bicicleta financiera que, por otra parte el poder ejecutivo utiliza muy bien...Señor Presidente, Ud. es un mentiroso y no apostó ni apuesta nunca a su país...más que para sacar provechos personales...

Ver más

18/06/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre