Policiales
estremecedor

Se conocieron datos muy duros sobre el brutal asesinato de los bebés que conmociona Jujuy

El Fiscal de Investigación Penal Darío Osinaga Gallacher informó acerca del desarrollo de la investigación sobre la muerte de dos niños en la madrugada de este martes. Los padres están demorados y se aguardan la realización de la autopsia para tener más prrecisiones.

Una vez enterados de lo ocurrido, la División Homicidios de la policía de la provincia se apersonó en el domicilio y encontró a los menores sin vida. El Dr. Fernando Alancay, Fiscal Regional de Humahuaca, instruyó que resguarden la zona para evitar la contaminación de la escena y obtener las pruebas para investigación de lo ocurrido.

A las 4.30 concurrió personal médico del Hospital de Tilcara y certificó el deceso de un varón de 4 años y una niña de un año y medio.

Indicios de la causa de las muertes

A partir del examen cadavérico practicado, puede inferirse que la muerte se produjo por asfixia mecánica pero la prueba no es concluyente, según aclaró Osinaga. Por esta razón, ordenaron que se practique la autopsia de los restos mortales este miércoles. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Poder Judicial.

Situación judicial de los padres

La pareja actualmente se encuentra demorada, en el marco de la causa “homicidio, contra personas a establecer”. Como no fueron imputados no se les solicitó declaración indagatoria, pero los resultados de la autopsia podrían modificar la situación procesal de alguno de los progenitores.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Esta es la imagen de los principales dirigentes de Jujuy, según una encuesta

G
GUILLERMO

ES CLARO, PARA MI, QUE EN LOS 26 PUNTOS DE DIFERENCIA CON QUE GANÓ MORALES LA GOBERNACIÓN FUE VOTO CASTIGO A FELLNER-JENEFES (IMPRESENTABLES). PERO DESPUES OFRECIENDO MÁS CIRCO QUE PAN (RECITALES GRATUTOS EN LA CIUDAD CULTURAL, ESCENAS CIRCENSES CON PRESOS -HASTA A JOSE LÓPEZ LO TRAJERON- Y USANDO CADA CITACION DE MILAGRO CON EL MISMO MODUS OPERANDI) YA NO LE ALCANZAN A MORALES Y SECUACES, PARA TAPAR AJUSTE, INFLACION IMPARABLE, SALARIOS DE HAMBRE( EXCEPTO FUNCIONARIOS DEL EJECUTIVO Y DEL PODER JUDICIAL) Y LA ECONOMIA PARALIZADA, ERA ESPERABLE QUE CAIGA SU APROBACIÓN POR EL PUEBLO JUJEÑO...Y SEGUIRA CAYENDO DIA A DIA...

Ver más

25/06/2018

Siguen la campaña del gobierno para sacar kioscos de la vía pública

EG
Elber Galarga

Saquenmelos a tooodos!!!!! ??

Ver más

24/06/2018

Un camión de bomberos de Jujuy sin patente

J
juan

TTienen razón que no salga ante ninguna emergencia hasta que no tenga el dominio. Podrian hacer algo raro

Ver más

24/06/2018

Diputado Hernández: "hay funcionarios que nombraron a toda la familia y el ajuste lo hace la gente"

PP
pepa pig

se debería poner limites a los parásitos del estado, ademas de robar usan sus influencias para poner de proveedores a empresas de amigos y familiares con sobreprecios, influyen en el poder judicial. El estado esta pasando a ser una empresa familiar y de amigos financiada por el pueblo. Políticos todos iguales con el mismo objetivo.

Ver más

24/06/2018

A Karina le preguntaron por el Kun y dejó a todos con la boca abierta haciendo esto

V
Valeria

Aún los docentes estamos sin cobrar el sueldo!!!!!!!

Ver más

24/06/2018
1Comentarios
  • R
    Roberto

    la muerte se produjo por asfixia mecánica pero la prueba no es concluyente. CUALES SON LOS DUROS DATOS que anuncia esta nota?

    Ver más

    19/05/17
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre