Policiales
horror y conmoción en jujuy

Habló la tía de los bebés jujeños asesinados y lo que dijo complica a su cuñado

El desgarrador relato de la hermana de Silvia Galán, mamá de los niños que fueron encontrados muertos.

El asesinato de dos hermanos de 1 y 4 años en Huacalera conmociona a Jujuy. Si bien hay versiones cruzadas y se espera la autopsia para confirmar la principal hipótesis que indicaría que los menores murieron por asfixia, el relato de la hermana de los niños, Cerafina Galán, apuntaría contra su cuñado, Antonio Vilte (26 años).

Según expresó a Canal 7, su hermana fue molida a golpes por su cuñado y la dejó inconciente. Cuando despertó, alrededor de las 2 de la madrugada, vio a sus hijos acostados. Pensó que estaban durmiendo, entonces salió a buscar a su hermano para pedir auxilio. Pero las criaturas estaban muertas. 

Ver también: Los misterios detrás del asesinato de dos bebés en Jujuy

Fue entonces cuando llamaron a la policía y debido a los golpes y al estado de shock de la mujer, quien está embarazada de 6 meses, quedó internada en el hospital Salvador Mazza de Tilcara.

Vilte, fue encontrado en la casa de sus padres por la policía y fue demorado. Debido a versiones cruzadas que circularon, también Silvia está en calidad de demorada por estas horas.“Ya varias veces había sido golpeada, vivía con miedo”, aseguró su hermana Ceferina.

La causa está caratulada como doble homicidio contra personas a establecer.



Te puede interesar
Últimos comentarios

Esta es la imagen de los principales dirigentes de Jujuy, según una encuesta

G
GUILLERMO

ES CLARO, PARA MI, QUE EN LOS 26 PUNTOS DE DIFERENCIA CON QUE GANÓ MORALES LA GOBERNACIÓN FUE VOTO CASTIGO A FELLNER-JENEFES (IMPRESENTABLES). PERO DESPUES OFRECIENDO MÁS CIRCO QUE PAN (RECITALES GRATUTOS EN LA CIUDAD CULTURAL, ESCENAS CIRCENSES CON PRESOS -HASTA A JOSE LÓPEZ LO TRAJERON- Y USANDO CADA CITACION DE MILAGRO CON EL MISMO MODUS OPERANDI) YA NO LE ALCANZAN A MORALES Y SECUACES, PARA TAPAR AJUSTE, INFLACION IMPARABLE, SALARIOS DE HAMBRE( EXCEPTO FUNCIONARIOS DEL EJECUTIVO Y DEL PODER JUDICIAL) Y LA ECONOMIA PARALIZADA, ERA ESPERABLE QUE CAIGA SU APROBACIÓN POR EL PUEBLO JUJEÑO...Y SEGUIRA CAYENDO DIA A DIA...

Ver más

25/06/2018

Siguen la campaña del gobierno para sacar kioscos de la vía pública

EG
Elber Galarga

Saquenmelos a tooodos!!!!! ??

Ver más

24/06/2018

Un camión de bomberos de Jujuy sin patente

J
juan

TTienen razón que no salga ante ninguna emergencia hasta que no tenga el dominio. Podrian hacer algo raro

Ver más

24/06/2018

Diputado Hernández: "hay funcionarios que nombraron a toda la familia y el ajuste lo hace la gente"

PP
pepa pig

se debería poner limites a los parásitos del estado, ademas de robar usan sus influencias para poner de proveedores a empresas de amigos y familiares con sobreprecios, influyen en el poder judicial. El estado esta pasando a ser una empresa familiar y de amigos financiada por el pueblo. Políticos todos iguales con el mismo objetivo.

Ver más

24/06/2018

A Karina le preguntaron por el Kun y dejó a todos con la boca abierta haciendo esto

V
Valeria

Aún los docentes estamos sin cobrar el sueldo!!!!!!!

Ver más

24/06/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre