Cultura
ya se olvidó de fede

Muy apasionada: Mirá el video de Barbie Vélez "apretando" con un músico

El afortunado no es argentino y está vinculado a Joaquín Sabina. De una charla amistosa, saltan a los besos y mucho más.

Luego de la escandalosa separación con Federico Bal, a Barbie Vélez se le adjudicaron varios romances. Desde el futbolista Sebastián Driussi, hasta el polista Polito Pieres, pasando por el periodista depredador, Pollo Alvárez.

Sin embargo, en las últimas horas, apareció un video en el que se la ve a los besos con Manuel, ex músico de Joaquín Sabina.

Claro que todo forma parte de una fantasía, ya que el beso se dio en el marco de un videoclip que grabó el cantante español, quien eligió a la hija de Nazarena como musa para un momento romántico.

Mirá el video


Te puede interesar
Últimos comentarios

Esta es la imagen de los principales dirigentes de Jujuy, según una encuesta

G
GUILLERMO

ES CLARO, PARA MI, QUE EN LOS 26 PUNTOS DE DIFERENCIA CON QUE GANÓ MORALES LA GOBERNACIÓN FUE VOTO CASTIGO A FELLNER-JENEFES (IMPRESENTABLES). PERO DESPUES OFRECIENDO MÁS CIRCO QUE PAN (RECITALES GRATUTOS EN LA CIUDAD CULTURAL, ESCENAS CIRCENSES CON PRESOS -HASTA A JOSE LÓPEZ LO TRAJERON- Y USANDO CADA CITACION DE MILAGRO CON EL MISMO MODUS OPERANDI) YA NO LE ALCANZAN A MORALES Y SECUACES, PARA TAPAR AJUSTE, INFLACION IMPARABLE, SALARIOS DE HAMBRE( EXCEPTO FUNCIONARIOS DEL EJECUTIVO Y DEL PODER JUDICIAL) Y LA ECONOMIA PARALIZADA, ERA ESPERABLE QUE CAIGA SU APROBACIÓN POR EL PUEBLO JUJEÑO...Y SEGUIRA CAYENDO DIA A DIA...

Ver más

25/06/2018

Siguen la campaña del gobierno para sacar kioscos de la vía pública

EG
Elber Galarga

Saquenmelos a tooodos!!!!! ??

Ver más

24/06/2018

Un camión de bomberos de Jujuy sin patente

J
juan

TTienen razón que no salga ante ninguna emergencia hasta que no tenga el dominio. Podrian hacer algo raro

Ver más

24/06/2018

Diputado Hernández: "hay funcionarios que nombraron a toda la familia y el ajuste lo hace la gente"

PP
pepa pig

se debería poner limites a los parásitos del estado, ademas de robar usan sus influencias para poner de proveedores a empresas de amigos y familiares con sobreprecios, influyen en el poder judicial. El estado esta pasando a ser una empresa familiar y de amigos financiada por el pueblo. Políticos todos iguales con el mismo objetivo.

Ver más

24/06/2018

A Karina le preguntaron por el Kun y dejó a todos con la boca abierta haciendo esto

V
Valeria

Aún los docentes estamos sin cobrar el sueldo!!!!!!!

Ver más

24/06/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre