Cultura
¿la viste?

Cinthia Fernández mostró su mansión por dentro y todos la destrozaron

"El cuarto de tus hijas es un asco, parece un orfanato", dice uno de los comentarios.

Cinthia Fernández y Matías Defederico se instalaron junto a sus tres hijas en una lujosa mansión de estilo minimalista, similar a la que Wanda Nara compartía con Maxi López en el Tigre. 

Con mucho parque y una imponente pileta para que sus tres hijas puedan disfrutar del aire libre, la pareja ultima los últimos detalles de su “nidito de amor”.

“Tengo que terminar algunas cosas familiares y después nos vamos a Ecuador”, confió la morocha hace algunas semanas a BigBang. Y es que, pese a que la casa está casi lista, la familia decidió instalarse en el país en el que Defederico se desempeña como delantero.

La mudanza tuvo lugar hace un mes y no fue nada sencilla, en especial con Charis, Bella y Francesca corretienda por todos lados. “Ahora sí, a llenarlo de amor. Hogar, dulce hogar”, destacó satisfecha la bailarina, aunque todavía sigue ultimando los detalles del cuarto de sus herederas.

Y es que, según se evidencia en la saga de fotos, la decisión inicial había sido que las mellizas compartieran dormitorio, pero que la menos del clan tuviera su propio espacio. Pero las hermanitas se negaron a la separación.

La nueva casa le permitió a la morocha despedir el calor con todo. No sólo contrató un inflable acuático para sus hijas, sino que además disfrutó de su tradición familiar: las piruetas pileteras.


Divirtiéndonos con @deliveryfun

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 10:20 PST



Extrañando Stravaganza jajajaj

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 5:43 PST



Te puede interesar
Últimos comentarios

Esta es la imagen de los principales dirigentes de Jujuy, según una encuesta

G
GUILLERMO

ES CLARO, PARA MI, QUE EN LOS 26 PUNTOS DE DIFERENCIA CON QUE GANÓ MORALES LA GOBERNACIÓN FUE VOTO CASTIGO A FELLNER-JENEFES (IMPRESENTABLES). PERO DESPUES OFRECIENDO MÁS CIRCO QUE PAN (RECITALES GRATUTOS EN LA CIUDAD CULTURAL, ESCENAS CIRCENSES CON PRESOS -HASTA A JOSE LÓPEZ LO TRAJERON- Y USANDO CADA CITACION DE MILAGRO CON EL MISMO MODUS OPERANDI) YA NO LE ALCANZAN A MORALES Y SECUACES, PARA TAPAR AJUSTE, INFLACION IMPARABLE, SALARIOS DE HAMBRE( EXCEPTO FUNCIONARIOS DEL EJECUTIVO Y DEL PODER JUDICIAL) Y LA ECONOMIA PARALIZADA, ERA ESPERABLE QUE CAIGA SU APROBACIÓN POR EL PUEBLO JUJEÑO...Y SEGUIRA CAYENDO DIA A DIA...

Ver más

25/06/2018

Siguen la campaña del gobierno para sacar kioscos de la vía pública

EG
Elber Galarga

Saquenmelos a tooodos!!!!! ??

Ver más

24/06/2018

Un camión de bomberos de Jujuy sin patente

J
juan

TTienen razón que no salga ante ninguna emergencia hasta que no tenga el dominio. Podrian hacer algo raro

Ver más

24/06/2018

Diputado Hernández: "hay funcionarios que nombraron a toda la familia y el ajuste lo hace la gente"

PP
pepa pig

se debería poner limites a los parásitos del estado, ademas de robar usan sus influencias para poner de proveedores a empresas de amigos y familiares con sobreprecios, influyen en el poder judicial. El estado esta pasando a ser una empresa familiar y de amigos financiada por el pueblo. Políticos todos iguales con el mismo objetivo.

Ver más

24/06/2018

A Karina le preguntaron por el Kun y dejó a todos con la boca abierta haciendo esto

V
Valeria

Aún los docentes estamos sin cobrar el sueldo!!!!!!!

Ver más

24/06/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre