Policiales
jujuy la insegura

Increíble: robaron $19.000 del despacho de un ministro jujeño

Son dependencias del Ministerio de Cultura y Turismo; el hecho habría ocurrido en las últimas horas en ausencia de las autoridades de la cartera. Avanza la investigación.

Según informó el portal Jujuy Al Momento en las últimas horas desapareció esa importante suma de la dependencia del Ministerio de Turismo.

Un monto cercano a $19.000 pesos se encontraba en uno de los escritorios. Funcionarios de segunda línea de la cartera advirtieron el faltante y dieron aviso a las autoridades competentes para que se abra una investigación. 

Todo esto ocurre en ausencia del Ministro, Carlos Oehler quien según afirmó gente del propio ministerio se encuentra de vacaciones fuera del país. El dinero sería propiedad del Ministro Oehler quien lo abría dejado en su despacho.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Violento asalto en una Iglesia de Jujuy: le pusieron un cuchillo en el cuello para robarle

JA
Juan Azul

Haber si el Licenciado en Seguridad trucho da otra respuesta que no sea recargar al personal.

Ver más

18/06/2018

Desde julio, odontólogos atenderán en los lugares más alejados de Jujuy

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Excelente!!! Si esto se concreta y no es una noticia más que quedará en el olvido, felicito x la iniciativa y por tener en cuenta a la gente de la puna jujeña que, sin ser representativa a la hora de los números de votos, también tienen el derecho a la Salud integral. Buena noticia!

Ver más

18/06/2018

Según Macri, el plan para bajar la inflación "fracasó" porque los aumentos impactaron más

ALGP
Ana Laura Gonzalez Padilla

Dónde estudiaron economía? Si te suben las tarifas y la nafta más de un 60% van a suponer que el impacto inflacionario sería menor????
Es increíble...un Presidente diciendo estas cosas y no, por ejemplo que los grandes poderes económicos se libraron de impuestos y se les dió todo como para seguir con la bicicleta financiera que, por otra parte el poder ejecutivo utiliza muy bien...Señor Presidente, Ud. es un mentiroso y no apostó ni apuesta nunca a su país...más que para sacar provechos personales...

Ver más

18/06/2018
2Comentarios
  • J
    Juan

    Este tipo siempre hace lo mismo.... Hace tres años atras denunció el robo de una importante suma de dinero q había olvidado en su camioneta cuando la dejó en un lavadero. Hizo meter presos los empleados del lavadero pero la plata nunca apareció. Autorobo o simplemente tonto? En ambos casos, miren quien maneja la provincia.... Q Diosito nos ayude...

    Ver más

    20/03/17
    0
    0
    Responder
  • B
    Berene

    Por cosas como estas se iniciaron causas a la ex ministra de economía de la nación y a la vicepresidente Michetti. Pero como estamos en Jujuy que el ministro tengas miles de pesos en efectivo en un sobre y se los roben no pasa de una anécdota jocosa. Ya la corrupción de morales se pasa y encima el ministro esta de vacaciones, muchachos vamos mal... muy mal

    Ver más

    20/03/17
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre