no levanta cabeza

El Lobo se quedó con las ganas en Zapla

Gimnasia no pudo mantener la ventaja y terminó igualando 1 a 1 con Altos Hornos Zapla. Vila, fue el encargo de abrir el marcador desde los doce pasos, mientras que en el complemento lo igualo Abello para el local.

Los conducidos por Gamboa lograron generar el gol tras una maniobra de Vila a los 32 minutos de juego dentro del área de Zapla, en donde el atacante sufrió la falta de Diego Sueldo, quien sin dudar el árbitro del encuentro sentencio el penal y Vila cambio por gol.

En el complemento llegó la paridad a los 11 minutos a través de Daniel Abello para sellar el resultado final.

Ambos elencos introdujeron varios cambios para ir rotando a sus jugadores y que vayan sumando minutos de fútbol. En un partido en donde se generaron pocas situaciones de gol y en algún momento del encuentro se torno friccionado.

Anteriormente ya se habían enfrentando en Papel Noa en estos partidos amistoso de pretemporada, en aquel entonces 3 a 3 fue el resultado entre el Lobo y el Merengue, esgún recoge somos jujuy.

Ahora tanto Gimnasia como Altos Hornos Zapla seguirán trabajando de cara a lo que sería el arranque del ascenso el 11 de marzo.

Síntesis:

Altos Hornos Zapla (1): Tantoni; Zelaya, Ocaño, Abello, Sueldo; Acosta, Lillo, Pascuttini; Coria, Chavéz y Herrera. DT: Nazareno Godoy.

Gimnasia (1): De Giorgi; Molina, Sánchez, Ojeda, Sanabria; Morales, Olmedo, Arce; Céliz, Vila y Serrano. DT: Fernando Gamboa.

Gol en el primer tiempo: 32´de penal Vila (G).

Gol en el segundo tiempo: 11´ de penal Abello (AHZ).

Árbitro: Ismael Zambrana.

Estadio: Emilio Fabrizzi.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes