Deportes
no levanta cabeza

El Lobo se quedó con las ganas en Zapla

Gimnasia no pudo mantener la ventaja y terminó igualando 1 a 1 con Altos Hornos Zapla. Vila, fue el encargo de abrir el marcador desde los doce pasos, mientras que en el complemento lo igualo Abello para el local.

Los conducidos por Gamboa lograron generar el gol tras una maniobra de Vila a los 32 minutos de juego dentro del área de Zapla, en donde el atacante sufrió la falta de Diego Sueldo, quien sin dudar el árbitro del encuentro sentencio el penal y Vila cambio por gol.

En el complemento llegó la paridad a los 11 minutos a través de Daniel Abello para sellar el resultado final.

Ambos elencos introdujeron varios cambios para ir rotando a sus jugadores y que vayan sumando minutos de fútbol. En un partido en donde se generaron pocas situaciones de gol y en algún momento del encuentro se torno friccionado.

Anteriormente ya se habían enfrentando en Papel Noa en estos partidos amistoso de pretemporada, en aquel entonces 3 a 3 fue el resultado entre el Lobo y el Merengue, esgún recoge somos jujuy.

Ahora tanto Gimnasia como Altos Hornos Zapla seguirán trabajando de cara a lo que sería el arranque del ascenso el 11 de marzo.

Síntesis:

Altos Hornos Zapla (1): Tantoni; Zelaya, Ocaño, Abello, Sueldo; Acosta, Lillo, Pascuttini; Coria, Chavéz y Herrera. DT: Nazareno Godoy.

Gimnasia (1): De Giorgi; Molina, Sánchez, Ojeda, Sanabria; Morales, Olmedo, Arce; Céliz, Vila y Serrano. DT: Fernando Gamboa.

Gol en el primer tiempo: 32´de penal Vila (G).

Gol en el segundo tiempo: 11´ de penal Abello (AHZ).

Árbitro: Ismael Zambrana.

Estadio: Emilio Fabrizzi.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Esta es la imagen de los principales dirigentes de Jujuy, según una encuesta

G
GUILLERMO

ES CLARO, PARA MI, QUE EN LOS 26 PUNTOS DE DIFERENCIA CON QUE GANÓ MORALES LA GOBERNACIÓN FUE VOTO CASTIGO A FELLNER-JENEFES (IMPRESENTABLES). PERO DESPUES OFRECIENDO MÁS CIRCO QUE PAN (RECITALES GRATUTOS EN LA CIUDAD CULTURAL, ESCENAS CIRCENSES CON PRESOS -HASTA A JOSE LÓPEZ LO TRAJERON- Y USANDO CADA CITACION DE MILAGRO CON EL MISMO MODUS OPERANDI) YA NO LE ALCANZAN A MORALES Y SECUACES, PARA TAPAR AJUSTE, INFLACION IMPARABLE, SALARIOS DE HAMBRE( EXCEPTO FUNCIONARIOS DEL EJECUTIVO Y DEL PODER JUDICIAL) Y LA ECONOMIA PARALIZADA, ERA ESPERABLE QUE CAIGA SU APROBACIÓN POR EL PUEBLO JUJEÑO...Y SEGUIRA CAYENDO DIA A DIA...

Ver más

25/06/2018

Siguen la campaña del gobierno para sacar kioscos de la vía pública

EG
Elber Galarga

Saquenmelos a tooodos!!!!! ??

Ver más

24/06/2018

Un camión de bomberos de Jujuy sin patente

J
juan

TTienen razón que no salga ante ninguna emergencia hasta que no tenga el dominio. Podrian hacer algo raro

Ver más

24/06/2018

Diputado Hernández: "hay funcionarios que nombraron a toda la familia y el ajuste lo hace la gente"

PP
pepa pig

se debería poner limites a los parásitos del estado, ademas de robar usan sus influencias para poner de proveedores a empresas de amigos y familiares con sobreprecios, influyen en el poder judicial. El estado esta pasando a ser una empresa familiar y de amigos financiada por el pueblo. Políticos todos iguales con el mismo objetivo.

Ver más

24/06/2018

A Karina le preguntaron por el Kun y dejó a todos con la boca abierta haciendo esto

V
Valeria

Aún los docentes estamos sin cobrar el sueldo!!!!!!!

Ver más

24/06/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre