Policiales
conmoción

Un olor asqueroso invadía un barrio de Jujuy, un abuelo estaba muerto hace días

Vecinos llamaron al 911 para denunciar que desde el interior de una vivienda se despedía un olor inaguantable, la razón fue el macabro hallazgo de un vecino muerto.

Vecinos de Barrio Lujan denunciaron que se despedía un olor inaguantable, nauseabundo y que hace varios días que no veían al propietario de la casa.

Al lugar llegaron los uniformados que ingresaron por la fuerza encontrando al propietario muerto en el interior, el cadáver se encontraba en un estado descomposición.

Según las fuentes el individuo de 80 años había sido visto con vida por última vez el día viernes, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en donde será sometido a la autopsia correspondiente para determinar las causas reales de la muerte, informó el Cronista de Jujuy. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

Diputado Hernández: "hay funcionarios que nombraron a toda la familia y el ajuste lo hace la gente"

G
GUILLERMO

Morales ofrece 5% de aumento a docentes y a trabajadores de Estado... Mientras tanto Tulia Snopek, su pareja (puesta como directora de Jemse para enriquecerse con el Litio) con sus 2 hijos en Rusia viendo el ? Mundial...Así es ??? tercer destino que más plata recibe, después de CABA y Pcia. de Bs. As...
¿Si Milagro está presa (supuestamente la que se robaba todo), donde está la plata que nadie roba en Jujuy y en la calle no hay un mango?...

Ver más

23/06/2018

CTA autónoma Jujuy: "la persecución es la única forma del gobierno para sostener las medidas"

N
Nestor

Es una dictadura este Gobierno. Esta destruyendo la educacion de los jovenes. Esta destruyendo a la vocacion de los profesionales docentes. Este gobietno tiene ina politica imperialista. Ni Macri ni Morales tienen capacidad para gobernar. Hayquesacarlos ya ya ya ya ya

Ver más

23/06/2018

Siguen la campaña del gobierno para sacar kioscos de la vía pública

S
Silvia

Soberbios, altaneros la.ciudad no es un depósito pero ustedes tampoco son los sueños ya se les va.terminar

Ver más

23/06/2018

los primeros US$ 15 mil millones del FMI ya están en las arcas del Banco Central

S
Silvia

Más plata para fugar a las offshort y más deuda y ajuste para el puebloCAMBIEMOS , y su política neoliberal, y los votantes adónde están.que.no salen a defender a Macri a Morales que pasó con la.revolución.de la alegría , se les pinchó el globo?????

Ver más

23/06/2018

Este lunes se llevará adelante el paro "más fuerte de los últimos años", según la CGT

UG
un gremialista...

pobre por favor.....donde encuentro uno????

Ver más

23/06/2018
2Comentarios
  • S
    Sik

    Me indigna el título. Se podría titular tranquilamente de nauseabundo. Q es mucho más suave más humano tratándose de esta noticia

    Ver más

    11/01/17
    0
    0
    Responder
  • Y
    yo

    Habría que darle un premio a la redacción al pseudo periodista que utilizo la palabra asqueroso para referirse al estado de descomposición del cadáver de ese abuelo. No entiendo la necesidad de llevar al amarillismo extremo algunas noticias. Mas allá que se trate de una persona fallecida es una persona y tiene dignidad el o sus familiares. Es una cuestión de respeto. El idioma castellano es muy rico en sinónimos. Como periodista deberían saberlo.

    Ver más

    11/01/17
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre