astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 17 de Octubre de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Sentirás más necesidad de afecto de lo normal. Descubrirás que existe una ternura en tu corazón que necesita reconocimiento y afirmación. El equilibrio es la clave para ti - especialmente en el área de tu trabajo y vida diaria. Asegúrate de cumplir con tus necesidades emocionales diariamente. La configuración celestial te pedirá que te tomes un descanso.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Hoy serás bastante independiente, y descubrirás que los valores, finanzas y carrera son factores importantes en los hechos del día. La creatividad y libertad emocional son dos cosas que te ayudarán mientras procesas los eventos del día. Siéntete libre para iniciar actividades en sociedad, pero recuerda que necesitas responsabilizarte por tus propias acciones y emociones. Ten receptividad hacia los demás.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy te encontrarás haciendo malabarismos en el trabajo con miles de cosas por hacer. La información irá y vendrá, y sentirás la necesidad de dirigir las cosas que dan vueltas a tu alrededor. Ten presente que existe mucha atadura de emoción con esta información, y deberás ser amable con las personas con las que trates. La alineación define un tono abiertamente comunicativo y emocional para el día.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy no intentes lograr todo lo que deseas realizar. La actual alineación celestial está señalando que habrá pérdidas de energía con relación a encuentros casuales que sucedan hoy. Habrá quienes intenten venderte algo o te pedirán ayuda o consejos por problemas personales. Tú, que añoras tener tiempo a solas para concentrarte, deberás cuidarte de no estancarte en las necesidades de los demás.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Las preocupaciones financieras podrían perseguirte hoy. Esto es lamentable, ya que tus preocupaciones están probablemente fuera de lugar. Puede haber algunos ajustes que hacer, pero nada que no se puede arreglar apretándose un poco el cinturón durante unos días. Encuentra algo barato pero fascinante que hacer, como leer o ver un documental. Te olvidarás de tus problemas y aprenderás algo mientras tanto. Una vez que lo superes, deberías analizarlo desde una perspectiva adecuada. ¡Relájate!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) ¿Has estado planeando unas vacaciones a un lugar lejano? Problemas técnicos inesperados podrían interferir con tus planes y podrían hacerte pensar en cancelar el viaje. Puedes tener la tentación de tomar el teléfono y hacerlo. No hagas nada hoy. Todo debe haberse arreglado mañana y tendrás otra vez ganas de realizar tu viaje. Céntrate y no hagas nada precipitado.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Sentirás como si cupido hubiera tirado una flecha hacia tu corazón, y te pedirá que compartas esta emoción vigorosa con las personas que te rodean. No reprimas tus sentimientos, ya que descubrirás que mientras más te comuniques con los demás, más podrás comprender la dinámica de la energía que te rodea. ¡Misma que te sugerirá una noche de romance!

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) El aspecto clave del día serán los encuentros románticos y divertidos con tu pareja. No te sorprendas si alguien trabaja detrás de escena para agasajarte con una cena sorpresa con candelabros. O quizás seas tú quien sorprenda a alguien. Descubrirás que podrás comunicar tus sentimientos más abiertamente en este momento. Tus emociones jugarán una parte importante en el tipo de energía que atraerás.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Es difícil crecer mentalmente y emocionalmente sin comunicarles tus pensamientos, sentimientos, o sueños románticos a los demás. Es un buen momento para abrir dichos canales y poner sobre la mesa algunas de estas cosas. No hay nada de que avergonzarse. ¿Cómo puedes saber lo que piensan los demás sobre estas cosas si no lo preguntas? La energía celestial de hoy te incentivará a preguntar.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Indudablemente hoy sentirás una energía más positiva y te involucrarás menos en la transformación que actualmente ocurre en tu vida. La configuración de hoy te hará sentir como si estuvieras en la recta final de un tipo de convalecencia. Serás capaz de utilizar todas tus facultades nuevamente, tanto físicas como emocionales, y tus nuevos valores comenzarán a ponerse en su lugar.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Es un día que finalizará serenamente. Los cuerpos celestiales se alinearán para traer numerosas posibilidades en relación a cómo andar por tu camino. Es bastante fácil imaginarte tomando un te en la mitad de la tarde y meditando sobre los distintos caminos que puede tomar tu vida, todos maravillosos.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Mucho ha cambiado a tu alrededor, desde la decoración de tu casa hasta tus amistades, creencias y valores. Es más fácil acostumbrarse a esta nueva vida de lo que pensabas. Te sorprende la mucha adaptabilidad que tienes, y ya has adquirido nuevos hábitos muy diferentes a los anteriores. La energía continuará ayudándote a situarte en este nuevo y bienvenido ambiente.

Comentarios

  • uxuuqashcz

    vbsSYG <a href="http://nybrnriinwum.com/">nybrnriinwum</a>, [url=http://kwzuovlwxlud.com/]kwzuovlwxlud[/url], [link=http://wqorxvgrqqhh.com/]wqorxvgrqqhh[/link], http://kqcqfdggrcya.com/

    Ver más

    Responder
  • glfqrmshupg

    jszgoY <a href="http://uwlpaqicijjn.com/">uwlpaqicijjn</a>, [url=http://blzfkvpndtwu.com/]blzfkvpndtwu[/url], [link=http://tlrbwfunzesd.com/]tlrbwfunzesd[/link], http://ezssjbbccepw.com/

    Ver más

    Responder
  • ayeqnhpp

    gssJOH <a href="http://ioovmoonqfav.com/">ioovmoonqfav</a>, [url=http://likvyqfxamqb.com/]likvyqfxamqb[/url], [link=http://xudcdajkqvni.com/]xudcdajkqvni[/link], http://ykkhiofnqfgl.com/

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad