conmoción

Encuentran el cuerpo de un joven ahorcado a la orilla de un río de Jujuy

La denuncia de una mujer alertó a la policía del terrible hallazgo.

Fuentes policiales informar sobre el suicidio de un joven de 17 años de edad que fue encontrado por una mujer que transitaba por el margen del Rio Grande.

Inmediatamente los efectivos de la Seccional N° 4 se hicieron presentes en el lugar confirmando lo manifestado por la mujer, el cuerpo de un joven colgaba de un árbol muy cerca del muro de contención, indicó el Cronista de Jujuy. 

Según las fuentes reconocieron inmediatamente a la víctima ya que el mismo era conocido en la comisaria por tener problemas de adicción.  El medico de policía y personal de Criminalística determinaron que las causas de la muerte fueron “Asfixia mecánica por ahorcamiento sin presencia de violencia”.

Comentarios

  • jairo

    Que gente de mierda xq no aceptan que los pelotudos estos q se drogan ya no aguantan tantos quilombos q tienen y deciden hacer lo q hacen

    Ver más

    Responder
  • Imilla

    Es una mentira de la Policía es común que los de la Sexta reciban coimas de los transas del bajo azopardo el pibe se robo la porqueria la mujer q hizo la denuncia es una de las tranza y lo mando a matar cuando el pibe quiso volver a robarles la porqueria que ellis vendian lo cazaron y lo reventaron ,se les pasó la mano, y asi fue q la tipa hizo la denuncia todo el barrio sabe que fue así el pibe no se mato encontró el lugar donde guardaban paco y bueno he allí la tragedia y la sexta complice del

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales