Imperdible

Ciudad Cultural será el centro del carnaval en San Salvador y la entrada es gratis

La cita será el sábado 2 y domingo 3 de marzo desde las 14 hasta las 20.

El carnaval se vivirá en toda la provincia y la propuesta para quienes se quedan en la capital jujeña apunta a divertir a toda la familia. 

Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente, dio a conocer detalles del Carnavalodromo, el evento gratuito que habrá en la Ciudad Cultural.

Meyer comentó "Es un espacio donde la gente puede disfrutar, se ve a muchísimas familias que vienen a vivir el carnaval". Por otra parte explicó que esto funciona como un inicio de ruta para las celebraciones que hay en otros sectores de la provincia y genera un espacio donde "todos tenemos las posibilidades de disfrutarlo".

El Carnavalodromo está pensando para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Meyer destacó "Va a haber música en vivo, con una apuesta muy grande a los grupos locales".

Transporte publico

Uno de los aspectos a tener en cuenta es la manera de moverse desde y hacia la Ciudad Cultural, para esto se dispuso un servicio que garantiza el transporte público en San Salvador de Jujuy durante los días del Carnaval.

Meyer detalló "Se va a disponer de transporte público durante todo el evento, incluso a la noche. Además estamos reservando espacios de taxis para que la gente empiece a dejar el auto en casa. Estamos pidiendo a la gente y apelando a la buena voluntad".

Vendedores ambulantes

Los eventos de concurrencia masiva son de gran utilidad para quienes aprovechan para vender en las cercanías al lugar donde se desarrollan. Meyer comentó "Sabemos que es un momento donde trabajan muchísimo y hay un espacio reservado".

En cuanto a la tramitación, Meyer especificó que deben hacerlo por medio del municipio de San Salvador de Jujuy.


Comentarios

  • CACHO

    ES UNA BURDA MENTIRA, NO ES LIBRE Y GRATUITO, EL ESTADO LES PAGA A LOS TEKIS Y TODOS LOS DESOCUPADOS AMIGOS QUE TRAEN, Y VOS SOS HERMANO DEL MIN.,SEGURIDAD QUE TE VAN A CONTROLAR, SIEMPRE QUEDAN VUELTOS COMO FUE "CORAZON ANDINO ORGANIZADO POR GASTONCITO...DEJENSE DE JODER CON EL CARNAVAL.....CON EL DIABLO NO SE JODE...

    Ver más

    Responder
    • amigo de cacho

      Pero no van los tekis capo...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy