Con precaución

Podés viajar al norte jujeño: habilitan media calzada de toda la Ruta 9 

El observatorio vial provincial de la provincia informó el estado de las rutas y solicitan circular con mucho cuidado y evitar diferentes zonas.

El frente de lluvia afecta a toda la provincia. Desde ayer en diferentes puntos de la geografía jujeña se generaron cortes de ruta.

Ruta Provincial N°1 a 100 Mts. del Puente Lavayen, Loc. Rodeíto (Sentido Oeste - Este) Transito con corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 Mts aprox.

Ruta Provincial N°1 y vinculación con Ruta Nacional N° 66 EN EL TRAMO PALPALÁ - JUJUY se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.

Ruta Provincial N°7, 70 y 85 Zona de Rinconada, transitables con precaución por crecidas de arroyos-

Ruta Provincial N°75 Transitable con precaución a la altura de Rio de Las Burras, camino a la localidad de Barrancas - Abdón Castro Tolay, por lluvias registradas en las últimas horas.

Ruta Provincial N°83 Transitable con precaución por mal estado del camino, debido a lluvias que se registraron en las últimas horas.

Ruta Nacional N°9 Y 66 Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte - Sur.

Ruta Nacional N°9 Circular con precaución entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

Ruta Nacional N°9 altura Arroyo Chañarcito a 3 km antes de control de GNA por desmoronamiento de Cerro, PASO MEDIA CALZADA. Máquinas trabajando en el lugar.

Ruta Nacional N° 9 altura Arroyo Molle Punco PASO MEDIA CALZADA. Máquinas trabajando en el lugar.

Ruta Nacional N° 9 por crecida de Arroyo Coraya PASO MEDIA CALZADA Máquinas trabajando en el lugar.

Ruta Nacional N° 9 por crecida de Arroyo Sococha a 3 km al norte de Tilcara, PASO TOTAL CON PRECAUCION.

Ruta Nacional N° 9 por crecida de Arroyo Trópico de Capricornio Huacalera, PASO TOTAL CON PRECAUCION.

Ruta Nacional N° 9 por crecida de Arroyo Tunalito Huacalera, PASO TOTAL CON PRECAUCION

Ruta Nacional N° 9 altura *Tumbaya Grande PASO MEDIA CALZADA.

En la mayoría de los puntos de cortes, personal de vialidad trabaja en lugar.

Ruta Nacional N°34 Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

Ruta Nacional N°40 Intransitable entre las localidades de Cusi Cusi y Loma Blanca y a la altura del paraje El Cañadón.

Ruta Nacional N°52 por crecida de Arroyo Coquena Y de Arroyo Chalala CORTE TOTAL distante a 7 km al oeste de la Loc Purmamarca con sedimento en la cinta asfáltica. Máquinas trabajando. SE HABILITA EL PASO POR RUTA VIEJA CON PRECAUCIÓN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy