¿Qué opinás?

Dirigente salteño pidió que indulten a Milagro Sala y Julio De Vido: "Son presos políticos"

Juan Ameri pertenece a Unidad Ciudadana y en "La Mañana del Diez" (Canal 10) habló de una supuest presión de Cambiemos sobre la Justicia.

La condena a 13 años de prisión a Milagro Sala sigue generando repercusiones en la política nacional. Ayer se produjo un "piletazo" en el Obelisco para pedir por su liberación y en Salta también hubo una marcha en la Plaza 9 de Julio (ver link) donde los manifestantes la definieron como una supuesta "presa política" de Mauricio Macri y Gerardo Morales.

En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el dirigente de Unidad Ciudadana, Juan Ameri, cargó sus tintas contra Cambiemos y comparó la situación de la líder de la Tupac Amaru con la de Julio De Vido: "Hay una decisión política que ejerce presión sobre el Poder Judicial claramente de tener a esta gente presa. Yo presidente mañana los indulto porque están presos injustamente, están siendo víctimas de una persecución. Creo claramente que el Gobierno está utilizando el Poder Judicial para ejercer presión no sólo sobre los detenidos, sino también sobre aquellas personas que quieran levantar la voz en contra de las políticas de hambre, ajuste y represión de este Gobierno".

Comentarios

  • chotin

    como comentan pelotudeces

    Ver más

    Responder
  • El otro yo

    Y si mas alla de todo, te guste o no te guste, es el mismo sistema que aplica Maduro en Venezuela, presos antes del juicio y sin sentencia firme, eso SIEMPRE FUE Y SEGUIRÁ SIENDO PERSECUCIÓN POLÍTICA.Me pregunto que pasara en el futuro si meten en cana a Gerardo o Chuli, o algun ministro y todo antes del juicio... por que fueron funcionarios... mmm que dirán, estará bien o es persecución política. Por que acuérdense todo da vuelta y se las van a cobrar. Lo saben por eso no van a meter preso a Fellner ni a otro, por que después saben que todo vuelve.Sala es una negrita.. no suma, por que saben que no va a volver a tener poder

    Ver más

    Responder
  • Pueblo Indignado

    Para cuándo una marcha en Jujuy??? VAMOS CHANGOS!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica