3 años presa

En Buenos Aires realizaron marcha y "piletazo" por la libertad de Milagro Sala

En el Obelisco se dieron cita para pedir por la libertad de la dirigente tupaquera recientemente condenada a 13 años de prisión.

En el inicio de la semana, Milagro Sala fue sentenciada a 13 años de cárcel por liderar una asociación ilícita y por fraude a la administración pública y extorsión en la llamada causa "Pibes Villeros".

Menos de 24 horas después, el juez Isidoro Cruz le dictó a la jefa de la Tupac Amaru una nueva prisión preventiva en el marco de la "Megacausa".

Tras estas resoluciones judiciales, organizaciones sociales y agrupaciones políticas se concentraron y marcharon desde el Ministerio de Salud y Desarrollo Social con destino al Obelisco en Bs. As., para exigir la " libertad" de Sala, al cumplirse tres años de la detención de la líder de la Tupac Amaru, el 16 de enero de 2016.

La movilización, terminará en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, donde al menos siete piletas inflables y de lona esperan a los manifestantes.

Otra marcha estuvo programada desde las 12, donde organizaciones del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia se concentraron frente a la Casa de la provincia de Jujuy, ubicada en la avenida Santa Fe 967 de la Capital Federal.


Comentarios

  • censuren...

    el topless de luisito!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica