Conmoción en Jujuy

Feministas se juntarán en el Materno Infantil para exigir que la nena violada aborte

Organizaciones feministas y pro aborto convocan a las 16 horas para exigir que se realice el protocolo de la Interrupción Legal del Embarazo.

El caso de la menor violada en San Pedro de Jujuy suma un nuevo capítulo, cuando parecía que se iba a avanzar en la interrupción del embarazo, militantes "pro vida", y profesionales de la Maternidad se expresaron en contra de la intervención, ya que consideraron que sería inducir un parto prematuro.

Trascendió que la familia aceptaría la decisión de los médicos, por lo que está en manos de la Dirección del Materno Infantil avanzar o no con el procedimiento.

Sin embargo en la puerta del hospital Materno Infantil se congregan grupos Providas y Pro aborto. 

En  este sentido, organizaciones feministas convocaron a las 16 horas a todos los que estén a favor de que la nena interrumpa su embarazo:

Comentarios

  • Marta

    Parece que lo normal y para cualquier religión como la demente que escribió arriba (asesina ) es matar a todo precio con tal de obtener el resultado (cumplir la ley de ellas). A vos te digo dinosauria viva anda a afiliarte a alguna religión o si te declaras atea conoce los principios de cualquier religión que es NO MATAR. NO ROBAR NO HACER DAÑO AL OTRO. Por lo tanto estúpida bastarda que seguro lo sos por eso te falta materia gris deja vivir a los demás y más a éste ser a vos pelotuda no te molesta. Si el niño vive nacerá ciego y con falto de materia gris igual que vos. Parece que las verdes nacieron de una planta o más bien de una violación no resuelta. Mira andate al hospital sequeiros y arregla tus taras mentales. Salud mental urgente para las verdes por favor señor ministro de salud. Gracias atentamente la vida.

    Ver más

    Responder
  • el blanquito de siempre

    Estimada/s LPADA: por que no se van a darse una jabonada comunitaria y se pasan el pañuelo verde por allí....? son unas retaradas y retardadas mentales.... no pueden ser mas pavas... critican a los Pro-vida por perversos y medievales por actuar en "nombre de lo que ustedes llaman Dios..."(SIC) "falso Dios" etc.... y al final le piden "cadenas de oración".... A QUIEN O EN QUIEN CREEN USTEDES (SU DIOS).... EL CHE? MADURO? LA MILI? MARX? EL DIEGO? ........ dejense de pavadas y vayan a terminar la carrera que dejaron de lado en la facultad.......

    Ver más

    Responder
  • Marcos Albarracin

    matar no es un derecho, es un delito

    Ver más

    Responder
  • N..

    La nena tiene 6 mese de gestacion!!!! Por favor... que lo de en adopcion.. estoy primera en la lista... que no tiene corazon!! Somos miles d eparejas que esperan un hijo del coraxon!!

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Un aborto es un parto inducido donde hay que matar al bebé dentro del vientre para que nazca muerto...un parto natural, ambos, bebé y madre, corren menos riesgos y el bebé nace vivo. La niña, con terapia puede superar el trauma posparto, pero un aborto jamás podrá superarlo, sumado la violación, pobre niña...a estas aborteras de pañuelo verde lo que menos les importa es la salud de la niña... NO AL ABORTO!!! SÍ A LAS 2 VIDAS!!!!

    Ver más

    Responder
  • María

    Parece que ninguna de ellas saben como se hace un aborto a los 6 meses y 700 que es lo que tiene el bebé, que ya es más que viable fuera del cuerpo de la madre. Se hace por cesárea el aborto, lo matan y luego lo sacan. Que lo saquen vivo, que lo den en adopción, dejen de condenar a muerte al inocente. Y persigan al violador a quien ni siquiera han denunciado, quieren matar a ese niño por nacer y mandar de nuevo a la niña a donde la pueden abusar.

    Ver más

    Responder
  • los provida, antiderechos dan ASCO

    USTEDES PROVIDAS, SON PERVERSOS Y MEDIEVALES, SIENDO NADIE, OBLIGANDO A UNA NIÑA DE 12 AÑOS A PARIR, AÚN CUANDO LA LEY PERMITE ESE ABORTO. EN NOMBRE DE LO QUE USTEDES LLAMAN DIOS, CONSERVADORES, HIPÓCRITAS Y PERVERSOS; SU FALSA MORAL ES MAS RETRÓGRADA Y VIEJA QUE LA LEY SANCIONADA EN 1921. LO QUE HACEN CON ESTA NIÑA ES TORTURA. OJALÁ SU FALSO DIOS SE LOS PERDONE, CADENA DE ORACIÓN POR USTEDES, DINOSAURIOS ABUSIVOS.

    Ver más

    Responder
  • Qué indignante!!!

    De seguro estás estúpidas festejaron el aborto realizado a la niña. La lucha es eliminar, pero no al inocente bebé, sino a los violadores. La lucha es asistir a la pequeña abusada. La lucha es cambiar las leyes para castigar a los CULPABLES...La lucha no es la m...que las pañuelo inmaduro hacen.

    Ver más

    Responder
  • Harta me tienen!!!

    Estas pañuelo verde violentas y abusivas. Vergüenza ajena!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy