Horror y conmoción

La confirmación más estremecedora: Agustina fue enterrada viva

Es lo que surge de la autopsia del cadáver de la chica asesinada en Esperanza, Santa Fe. Tenía tierra en sus pulmones.

A escasas horas de la aparición del cuerpo de Agustina Imvinkelried, los primeros datos de la autopsia realizada al cuerpo de la joven de 17 años, indican que su muerte se produjo por "asfixia manual", además presentaba golpes y "tenía tierra en sus pulmones", lo cual indica que la occisa fue enterrada con vida.

La fiscal que investiga el caso de femicidio, María Laura Urquiza, aseguró que Agustina "murió por asfixia mecánica y en el lugar en donde fue encontrado su cuerpo". Aunque el el detalle más cruento tiene que ver con el entierro de la joven, ya que los estudios indicaron que el cuerpo de la joven tenía tierra en sus pulmones, lo cual significa que fue enterrada con vida.

Además, los exámenes confirmaron que la chica murió entre las 8 y 9 de la mañana. "Sería poco después de que las cámaras la tomen por última vez", agregó la funcionaria.

Al ser consultada sobre si Agustina fue abusada sexualmente, la fiscal dijo que el resultado preliminar de la autopsia no arrojó todavía ese dato, aunque los investigadores creen que Pablo Trionfini intentó abusar de la chica oriunda de la localidad santafesina de Esperanza.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales