#MiráCómoNosPonemos

Thelma Fardin desconsolada por la reacción de su hermana

¿Qué dijo la actriz luego de que su hermana la defenestrara públicamente?

A pesar de que Thelma Fardin grabó un contundente video en el que contó cómo fue el abuso del actor, todavía hay una gran cantidad de gente que no le cree. Entre ellas, su media hermana Carla Lescano.

"No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente e incluso un joven se suicidó. Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir que nos violaron después de 10 años. Cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias medicas y mil cosas más. Es difícil arreglar el vínculo con mi hermana porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", declaró la joven.

Unos días después, Thelma decidió hablar a través de su abogada Sabrina Cartabia: "Esto fue muy doloroso para ella pero, de todas maneras, está muy decidida y sabe que está haciendo lo correcto. Sabíamos que esto podía pasar. Estas estrategias de revictimización son muy dolorosas".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping