Igualdad de género

Feministas se oponen a que los hombres le cedan en asiento en el colectivo

A través de una campaña, piden que el "gesto de caballerosidad" sólo se aplique con embarazadas o ancianas.

Convencidas en que el acto de ceder un asiento en el transporte público es una conducta machista, una campaña impulsada por feministas en las redes sociales sanjuaninas toma vigor y despierta la polémica con personas a favor y en contra. Así lo informó el diario Tiempo de San Juan.

Con una imagen, lo que se pretende establecer es que si un hombre muestra la cortesía de dar el asiento en el colectivo a una mujer que no es anciana ni está embarazada, la misma debería negarse pues estaría avalando una conducta machista y lo descarta, de forma contundente, como un acto de caballerosidad.

¿Te parece buena idea?

Comentarios

  • Valentina

    Algo les viene bien???? Pregunto por que si les pedimos el asiento, que por qué les pedimos el asiento y si le rechazamos el asiento, que por qué les rechazamos el asiento. Son estúpidos? Si no hay igualdad se enojan y cuando pedimos por igualdad también se enojan!! Asientos para embarazadas, niños y ancianos, nada mas!!

    Ver más

    Responder
  • Luis

    La estupidez humana no reconoce límites. Estas mujeres debieran ser dignas de un estudio científico para dilucidar si la es alfalfa o bosta lo que de cerebro les queda.

    Ver más

    Responder
  • envidian....

    el pene!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    A estas indeseables nunca las educaron para el respeto con el prójimo. Ceder el asiento en cualquier lado es un acto de respeto hacia un niño una mujer un anciano una embarazada o quien fuere. Son los valores del hombre en todo orden de la vida esto no significa machismo el hombre machista se rompe el lomo trabajando para llevar adelante su hogar y su flia a estas mujeres nunca le enseñaroln respeto y valores.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad