Jujuy
Yo te avisé

Se amplía a 54 pesos el saldo negativo de la tarjeta Sube

La medida rige en todo el país a partir de mañana para que los usuarios del transporte público puedan continuar viajando una vez agotado el saldo. Actualmente el saldo extra es de $39.

Usuarios del transporte público tendran disponible a partir de mañana un saldo negativo de 54 pesos para que puedan viajar una vez agotado el saldo. Cabe destacar que actualmente el saldo extra es de $39. Desde el Ministerio de Transporte de la Nación informaron que está llevando el sitema SUBE a todo el país. Próximamente estará vigente el sistema en Mendoza y San Rafael. Contar con un único sistema de pago a nivel nacional permite registrar y desagregar información de viajes para su análisis y lograr mejoras significativas en políticas de movilidad.

Distintas formas de carga

Si el usuario desea realizar la carga con efectivo, se podrá acercar a uno de los Puntos SUBE ubicados en locales comerciales. La ubicación de los mismos se podrá ubicar en argentina.gob.ar/SUBE.

En el caso de querer abonar de forma electrónica, podrá utilizar las aplicaciones móviles TodoPago y MercadoPago, homebanking, cajeros automáticos y/o pim; y luego deberá acreditar en la nueva app Carga SUBE Beta, una Terminal Automática o en el dispositivo Conexión Móvil SUBE.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre