Jujuy
Inclusión

Comenzó a funcionar la primer Colonia de Verano inclusiva en Jujuy

Desde Infancias Jujeñas y la Municipalidad, lanzaron la primera colonia de vacaciones para niños y adolescentes con discapacidad.

Del 7 al 31 de enero, se llevará a cabo en la capital jujeña, la primera colonia de vacaciones inclusiva tanto para niños y adolescentes con el lema "Yo también" de manera gratuita en el Barrio Cuyaya.

Una iniciativa de la organización sin fines de lucro Infancias Jujeñas, en conjunto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con el fin de promover la actividad física y desarrollo psicomotriz desde edades tempranas. Docentes de ambas instituciones llevarán a cabo las actividades en el periodo anteriormente nombrado, en el Centro Deportivo nº 8 ubicado en el barrio Cuyaya.

Reiteramos que el mismo no tiene costo, es gratuito para cualquier vecino de la ciudad. Las inscripciones pueden realizarse al teléfono 4210810 o bien al 3885709988, teniendo en cuenta que los cupos son limitados.

En el primer día de colonia, hubo un importante número de asistentes, quienes participaron de los ejercicios dictados por profesionales correspondientes, y juegos recreativos en el espacio físico.

La misión principal de esta organización, es promover el trabajo de la Intervención Psicomotriz en los ámbitos de salud,educación y comunidad. Fomentar la interdisciplina y el trabajo en redes con diferentes instituciones que se dedican a asistir a personas con discapacidad (bebes,niños,jóvenes y adultos mayores).


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre