Sociedad
Se hicieron humo

Una concesionaria de motos cerró y dejó decenas de jujeños en la calle

Dejaron a trabajadores en la calle y varios damnificados que pagaron las cuotas de sus vehículos, pero no recibieron ni un espejo.

Salta Motos es -o era- una popular concesionaria de motocicletas que funcionaba en las provincias de Jujuy y Salta. La firma de capitales jujeños acaba de cerrar sus puertas declarándose en quiebra. Lo más grave del caso es que muchas personas quedaron sin trabajo, además de varios clientes que no recibirían sus vehículos pese a haberlos pagado.

"Están en proceso de quiebra, por ende nos dejaron afuera con todos los contratos de trabajos suspendidos a todos lo que trabajábamos allí", indicó el ex administrativo Lucas Wainziger a Informate Salta.

Según indicaron, días antes de Navidad fueron notificados del proceso de quiebra de la empresa Salta Motos perteneciente a la razón social Jujuy Motos S.A.

En Salta, un cliente denunció que pagó una moto con tarjeta de crédito y el patentamiento en efectivo. Sin embargo, no recibió ni un espejito del vehículo. Serían más los afectados. 


Te puede interesar
3Comentarios
  • A
    Adolf

    Lamentable por la gente que se quedo sin una fuente laboral, pero esta empesita de hace rato que viene negreando y haciendo las cosas mal, es la consecuencia, varias de las competencias al contrario, crecieron...

    Ver más

    Hace 8 días
    1
    0
    Responder
  • F
    Fede

    Gobierno de mierda votado por mierdas
    Las consecuencias de esta locuranvotada en el 2015.

    Ver más

    Hace 8 días
    3
    2
    Responder
  • D
    Donald

    Váyanse acostumbrando a ser usados y descartados

    Ver más

    Hace 8 días
    4
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre