Sociedad
Orgullo jujeño

Un hospital de Neuquén podría llevar el nombre de una médica jujeña

La comunidad neuquina de San Patricio del Chañar tuvo la iniciativa y ahora se juntan firmas en Jujuy para rendir un homenaje a Alicia Cruz.

Alicia Cruz era una médica oriunda de Maimará que, por razones laborales, residía junto a su familia en San Patricio del Chañar, Neuquén. El 21 de noviembre pasado perdió la vida en un incidente vial en Río Negro, cuando el auto en el que transitaba la mujer con sus tres hijas colisionó de manera frontal contra un colectivo.

El terrible siniestro generó gran conmoción en El Chañar, donde trabajaba Alicia. Por ese motivo, la comunidad inició una campaña para juntar firmas para que el hospital de San Patricio del Chañar lleve el nombre: "Doctora Alicia Cruz".

Con la intención de poder concretar este homenaje, los familiares de la profesional recolectan firmas en Jujuy estos días, "en San Patricio ya se vienen juntando firmas y ahora se necesita respaldo de la gente de su pueblo", expresó una allegada.

Quienes deseen colaborar con la causa pueden acercarse a brindar su firma al local 21 de Paseo Belgrano, ubicado en la peatonal capitalina, en horario comercial, hasta mañana miércoles a las 13. El requisito es ser mayor de edad.

Aquellos que no puedan llegar al negocio tienen la posibilidad de comunicarse al 3885797675, para coordinar con Claudia, hermana de Alicia.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre