Zapping

Cazzu, la jujeña reina del trap, estará en Lollapalooza

Se presentará en marzo en el Hipódromo de Buenos Aires.

Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, es la máxima figura femenina del trap argentino y una de las máximas exponentes del continente. Nació en Fraile Pintado, montó skate, estudió cine en Tucumán e hizo cumbia y visuales de una banda turra. Con esfuerzo se abrió camino en este ritmo que crece día a día en el mundo.

La 6º edición del Lollapalooza, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en el Hipódromo de Buenos Aires, la tendrá como protagonista. Estará en el escenario la última noche, el 31, compartiendo con artistas como Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Jorja Smith, Caetano Veloso, la "mona" Jiménez, Vicentico y muchos más.

La jujeña tiene 4,6 millones de oyentes mensuales en Spotifty, el doble que Laly y Tini. Se convirtió en la mujer argentina con más reproducciones. Además en su Instragram tiene 2.3 millones seguidores e hizo colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, J Balvin, Karol G entre otros.

Lollapalooza renació en el 2005 y se reconfiguró como un festival de música en múltiples direcciones: indie, electrónica, rock y otras músicas, siempre con la apertura suficiente como para convocar a los consagrados y a aquellos éxitos del momento.

En esta década decidió que la ciudad norteamericana de Chicago le quedaba chica y, desde 2011, empezó a expandirse. Primero fue Santiago de Chile, luego San Pablo, desde 2014 Buenos Aires y, desde 2015, Berlín. Así, "Lolla" busca competir en el campo global con otros festivales con sedes múltiples como Rock in Rio y Creamfields. Este año en el Hipódromo de San Isidro se esperan 100 mil personas por día, es decir entradas agotadas.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre