Turismo

El Carmen es el oasis jujeño para no sufrir el calor

Miles de turistas de Salta eligieron la zona de los diques para disfrutar del fin de semana.

Uno de los lugares más visitados fue el balneario municipal con sus atractivos toboganes que fueron el disfrute de chicos y grandes, el lugar cuenta con un amplio espacio verde para la práctica deportiva, servicio de seguridad, agua potable, un completo bufet y atención médica, destacándose por los visitantes las mejoras realizadas recientemente en sus instalaciones. El balneario municipal está abierto todos los días de 10 a 20 horas.

Además, El Carmen vivió un fin se semana con varias actividades, como el encuentro de pesebres, la participación de los reyes magos y más de mil jóvenes que disputan las olimpiadas veraniegas.

La ciudad de los diques cuenta imponentes paisajes y los visitantes pueden disfrutar de diferentes servicios por ej. paseos en kayak, deportes acuáticos, paintball, trekinng, circuitos de mountain bike, avistajes de aves, cabalgatas, pesca deportiva, turismo rural, camping, una excelente gastronomía, hotelería boutique y cabañas. A la hora de la merienda no se puede evitar degustar los buñuelos con miel de caña, api, quesillos, tortillas y pan dulces.

El Carmen sin dudas, es el lugar elegido en estas vacaciones para la recreación y el descanso en este verano 2019.


Te puede interesar
1Comentarios
  • R
    Roberto

    Con respecto al camping del Carmen es exelente pero le falta un poco de organización para los baños no se porque lo cerraron, a los baños nuevo si avía muchas gente que quería cambiarse ese es mi reclamo....

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre