Turismo
Yo te avisé

Demoras en Aeroparque por la tormenta

El fuerte temporal que azotó la Ciudad y alrededores provocó que varios vuelos del interior y exterior del país tuvieran que ser desviados.

El intenso temporal de viento y lluvia que se abatió sobre la Capital Federal y alrededores no sólo dejo calles anegadas y cortes de luz, sino que muchos de los vuelos del interior y exterior del país tuvieron que ser desviados a otros aeropuertos para poder aterrizar.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. "Sobre el área de cobertura se esperan lluvias y tormentas. Algunas de estas podrían ser fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos", informó el organismo en un comunicado.

Por tal motivo, los vuelos nacionales e internacionales fueron desviados a los aeropuerto de Rosario (Santa Fe) y Carrasco (Uruguay) y otros se encuentran en espera para aterrizar.

Sin embargo, son muchas las familias que decidieron salir a la ruta -pese al alerta- con rumbo a la Costa Atlántica para pasar fin de año frente al mar. Tal es así que unos 2300 vehículos circulan por hora en la autopista Buenos Aires - La Plata y se registran importantes demoras en los peajes.

Además y ante este panorama, el Gobierno porteño aconsejó a los vecinos tomar las extremar precauciones y en caso de detectar cualquier irregularidad que implique un riesgo comunicarse de inmediato por la línea gratuita 103 de Emergencias en la Vía Pública y Edilicias.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre