Ojalá que así sea

La astróloga que le pega a todo, anticipó el futuro de Macri y del país en 2019

La astróloga anticipó qué pasará con Macri y con el país el año 2019.

Jimena La Torre realizó sus predicciones para el 2019 y anunció que Mauricio Macri se verá opacado por un candidato a presidente: "Puede aparecer un personaje de signo de fuego que le haga sombra".

Sobre este tema, le dio un consejo al actual mandatario de la Argentina: "Deberá prestar atención a ese tipo de figuras. Se trata de un hombre nuevo, en una línea distinta. Esto puede generar cierto fanatismo en algunas personas así que deberá tener en cuenta dar una segunda oportunidad y no una tercera".

En esta misma línea, la astróloga recordó que en octubre había revelado que Macri haría algo que tuviera que ver con el optimismo, el futuro y la alegría de lo que se viene. Un mes después, el líder de Cambiemos se postuló para las elecciones presidenciales del próximo año.

Luego, Jimena definió cómo será el 2019 para el país en general: "Va a estar muy potenciada la energía del trabajo. La gente va a salir a generar más trabajo. Va a haber un recuerdo muy grande de lo que tiene que ver con el pasado pero intentará llegar a un medio. La carta que le toca es la templanza, vamos a ver qué pasa con lo bueno y a buscar la paz interior".

"Es el año de la búsqueda de la felicidad. Venimos de un paso por lo malo. Cambia la energía a partir de que Júpiter entra en Sagitario, el 8 de noviembre, y eso hace que empecemos a tener más optimismo", definió la tarotista. Y agregó: "La gente necesita sentir que no se equivocó al votar a Macri. Argentina está exigiendo, la democracia está a full". 

Comentarios

  • Jose

    ojalá los argentinos votemos a conciencia y no a este gobierno capitalista de los mas ricos, pisoteando a la clase trabajadora pobre

    Ver más

    Responder
  • BEATRIZ

    OTRA OBSECUENTE ES MACRISTA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica