Deportes
Buenas noticias

River le ganó al Kashima Antlers y se quedó con el tercer puesto

El equipo millonario superó por 4 a 0 al conjunto japonés y se despidió de la competición.

Se terminó un excelente 2018 para River. Tras ganarle la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores a Boca, el Millonario cerró el año con un anecdótico tercer puesto en el Mundial de Clubes. Hoy le ganó 4 a 0 al Kashima Antlers en un partido de muy poca importancia, pero que tuvo un condimento especial: Gonzalo Martínez se despidió del club con dos golazos.

Bruno Zuculini, Rafael Santos Borré y el Pity (2) convirtieron los tantos de un partido que se jugó a estadio lleno. Ahora River podrá volver al país para celebrar lo que todos quieren celebrar: la Libertadores conquistada frente al máximo rival. "No vemos la hora de regresar a Buenos Aires", había dicho en la previa Marcelo Gallardo.

Ese éxito histórico logrado en Madrid no pudo todavía ser celebrado por los jugadores en Argentina, ya que el equipo tuvo que viajar dos días después de la final en el Santiago Bernabéu hasta Emiratos Árabes Unidos, para disputar este Mundial de Clubes.

La caída en semifinales ante el anfitrión Al Ain frenó la euforia en el equipo, que soñaba con poder jugar la final ante el Real Madrid y levantar incluso el trofeo mundial para cerrar un diciembre de ensueño.

"Este dolor dura lo que dura la desilusión de no verse jugar la final del sábado. Iremos a jugar por el tercer puesto y nos va a doler no vernos en la final", admitió Gallardo tras la caída ante el Al Ain.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre