Efecto Darthés

Viviana Saccone rompió el silencio de Darthés: "Sabía que Juan era..."

Fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand y a la luz de la grave denuncia por violación que hizo Thelma Fardín contra el actor.

Viviana Saccone fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand y a la luz de la grave denuncia por violación que hizo Thelma Fardín contra Juan Darthés, hizo peculiares declaraciones sobre las dos experiencias de trabajo que tuvo con el actor señalado.

"Yo trabajé en Mujercitas con Juan Darthés. Veinte años después volví a trabajar con él en En Los ricos no piden permiso. De una etapa a otra, cambió. Esta vez, encontré a una persona muy íntegra", detalló Saccone. "Si a mí me preguntabas hace dos semanas de esta acusación contra él, yo no te creía", agregó.

Sobre qué imagen tenía del actor, Viviana fue clara: "Hace 25 años atrás, sabía que Juan era mujeriego. Pero eso no tenía nada malo. Después encontré a un hombre súper respetuoso en el trabajo. No puedo dejar de desoír el testimonio de una chica de 16 años". 

"Después me impactó el testimonio de Juan sobre lo que pasó. Cómo un hombre de 45 años al que le ocurre lo que él dice que ocurrió, no hizo inmediatamente algo en el marco laboral, cómo no hablás con el productor y lo abordás", sentenció.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping