Lluvia de corazones

El gobernador Morales y Tulia Snopek celebrarán su unión en Huacalera

La fiesta será para familiares y los amigos más íntimos de la pareja. También estará presente el presidente Macri.

El gobernador Gerardo Morales y Tulia Snopek, llevarán a cabo hoy una fiesta intima para celebrar su casamiento. El lugar que eligieron para el evento es un reconocido hotel de Huacalera, donde se estima que asistan familiares y los amigos más íntimos de la pareja.

La novedad de esta celebración, es que entre los invitados estará presente nada más y nada menos que el presidente Mauricio Macri. Tal como lo detalló en reiteradas ocasiones el mandatario provincial, tienen una estrecha relación y más allá de cuestiones políticas, lo considera un gran amigo.

Además, se estima que también lleguen hasta Huacalera varios funcionarios nacionales, como ser el caso de Nicolás Dujovne, Marcos Peña y Esteban Bullrich, en compañía de sus familias.

Asimismo, según pudo saber nuestro medio, la fiesta para sellar la unión entre Gerardo Morales y Tulia Snopek, iniciará aproximadamente a las 18 horas y se extenderá toda la noche.

RITUAL INDIGENA EN LOS COLORADOS

Cabe recordar que el pasado viernes 7 de diciembre, la pareja decidió llevar a cabo un ritual indígena para concretar su unión.

El evento se realizó en Los Colorados, en la localidad de Purmamarca, donde en un primer momento se realizó una ofrenda a la Pachamama para pedir por la protección y acompañamiento de la familia.

De esta manera, Morales y Tulia Snopek, brindaron sus votos de amor ante todos los presentes y disfrutaron de un almuerzo en el polideportivo del pueblo, junto a funcionarios que decidieron acompañarlos en este momento tan significativo.



Comentarios

  • Vilm

    Dos casamientos uno para la perrada otro vip!! Los dividió en dos primero los pobre casamiento de tontos, payasos q se dedican a montar un circo para los crédulos q lo siguen, el segundo para gente de clase 150 invitados y el presidente jj se lo dejo a su criterio elegir entre qien nos divide en clase!!

    Ver más

    Responder
  • El horaculo

    Pusilánime, te va terminar dejando en la calle la tal tulia

    Ver más

    Responder
  • Qué show!!!!

    Semejate circo montado tantos dias. Un día se casan, luego se re casan después se recontra casan

    Ver más

    Responder
    • Silvia

      El tema es que no se casaron no le.salió el divorció a la pobrecita.....

      Ver más

      Responder
  • joaquin

    La madre de Tulia estara invitada?

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Payaso..... dedicate a Gobernar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy