Salud
Pasó en Salta

Se quebró la pierna, lo curaron mal y se le pudrió: se la amputaron y está grave

Iván lucha por su vida en el hospital privado de Tres Cerritos. Acusan mala práxis del médico que lo atendió.

Iván Exequiel Rojas es un salteño que sufrió un terrible accidente cuando iba en su moto, en la ciudad de Orán. Fue el 3 de diciembre pasado cuando lo chocaron y, producto del impacto, se quebró una pierna. Nunca imaginó que su vida cambiaría ese día. Primero lo atendieron en la clínica oranense Sagrado Corazón donde, al parecer, lo curaron mal y su cuadro se complicó.

A Iván tuvieron que amputarle la pierna, según confirmó su papá a Que Pasa Salta. Tras la amputación, se presentó una infección que se expandió por todo el cuerpo hacia varios órganos.

Hoy se encuentra en estado de coma luchando por su vida en el hospital privado de Tres Cerritos, donde espera ser intervenido de urgencia. Dicho procedimiento quirúrgico y los insumos no son cubiertos por el IPS y el joven y su familia no pueden costearlos por lo que solicitan donaciones.

"Necesitamos 50 paquetes de pañales descartables tamaño G para adulto. 50 paquetes de zaleas (protector de cama) y 30 paquetes de paños de baño fácil o practi-baño", detalló el papá del joven. Quienes puedan colaborar, acerquen sus donaciones a Pje. Antartida Argentina y Alvear (librería), en Orán. 


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre