Se pasó

Le dio paliza a su novio para que le practicara sexo oral: "Comeme la ..."

La mujer corrió por toda la casa a su pareja, que se había negado a tener relaciones con ella.

De acuerdo con un expediente judicial, una mujer de Missouri fue encarcelada por un cargo de abuso sexual por un delito grave, supuestamente tratando de obligar a un hombre a practicar sexo oral con ella.

Según informó personal policial, Amy Nicole Parrino, de 43 años, fue arrestada el domingo por la noche después de que ella golpeara repetidamente a una persona con un cinturón, una placa de bronce y un teléfono celular.

Durante el ataque, dentro de una residencia de Columbia, Parrino, ya desnuda, persiguió a su pareja por la casa, lo empujó al suelo, se sentó sobre él y le ordenó: "cómete mi vagina", destaca el sitio, thesmokinggun.com.

El hombre le dijo a la policía que, mientras Parrino estaba encima de él, no podía respirar por un momento y estaba "muerto de miedo", como informó el Columbia Daily Tribune. El hombre le dijo a los policías que le pidió a Parrino que lo dejara solo y que "no quería hacer nada sexual" con ella.

Parrino fue acusada el lunes 3/12 por abuso sexual y agresión doméstica, ambos delitos graves. Ella también fue acusada con un tercer cargo por manchar con materia fecal las paredes y romper un teléfono de la cárcel. Se le ordenó a Parrino deberá pagar una fianza de 25 mil dólares en efectivo y se le prohibió residir en el mismo lugar que su víctima. También tiene prohibido poseer "cualquier tipo de armas", según los registros judiciales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional