Sociedad
Hay video

Alumno desaprobó un trabajo práctico y molió a golpes a su profesor

Ocurrió en una escuela de Formosa. Los otros docentes afirman que el chico es violento pero la madre dice que en el colegio lo maltratan.

Un estudiante presentó un trabajo práctico, lo desaprobaron y agarró a patadas a su profesor. El violento hecho se produjo en la EPES 95 del barrio Illia en Formosa.

Según trascendió, todo se inició cuando el chico se enteró que había desaprobado un trabajo práctico de historia y estalló de furia contra su profesor agarrándolo a patadas. Fue en ese momento que intervinieron sus compañeros y otros docentes para controlarlo y evitar que le siguiera pegando al docente que estaba en el suelo.

En comunicación con FM Formosa, una de las docentes contó que no es la primera vez que el chico reacciona con violencia. "Es violento y tiene varios episodios de inconducta. Tiene problemas en la casa y viene a descargarse con sus compañeros y profesores", explicó al medio.

Sin embargo en declaraciones a al programa radial Algo está Pasando de Formosa, la madre del chico explicó que su hijo había presentado un trabajo completo y que lo maltratan en la escuela. "El venía chocando (su hijo con el profesor) hace varios meses. Se le avisó a la directora que sufrió amenazas y no hicieron nada", dijo.

Tras el hecho, la escuela decidió suspender al estudiante por 10 días pero le dio la oportunidad de presentar nuevamente el trabajo práctico que había desaprobado.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Vecinos jujeños indignados frente a la instalación del crematorio

M
Marcelo

No hay argumentos ambientales para prohibirlo... siempre y cuando se instale tecnologia de punta.

Ver más

17/12/2018

Luego del G20, repuntó levemente la imagen de Macri: ¿se viene la segunda?

N
nestor

yo lo vote y no lo vuelvo a votar ni en pedo... el malestar es general y este personaje cree que va a ganar...??? las encuestadoras van a opinar a favor de quien pago dicha encuesta... No jodamos...Basta de mentir al pueblo...la gente no come moco...

Ver más

17/12/2018

El viernes llegaría Evo Morales a Jujuy para ser distinguido en la Facultad de Humanidades

EBDS
el blanquito de siempre

jallalla jallala...... que venga el evo así se lleva no solo a sus cumpas, sino, también a toda esa manga de inútiles "zurdos" "vagos" y pseudo intelectualoides de la facultad de humanidades....... jallalla jallalla.... (bobi el tecchi para zafar del paso, le frunció el or....)

Ver más

17/12/2018

Se esperan lluvias y tormentas para toda la semana en Jujuy

A
Alejandro

Me gustaría ver en este preciso momento una nota con foto del parque lineal ..

Ver más

17/12/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre