Hay video

Alumno desaprobó un trabajo práctico y molió a golpes a su profesor

Ocurrió en una escuela de Formosa. Los otros docentes afirman que el chico es violento pero la madre dice que en el colegio lo maltratan.

Un estudiante presentó un trabajo práctico, lo desaprobaron y agarró a patadas a su profesor. El violento hecho se produjo en la EPES 95 del barrio Illia en Formosa.

Según trascendió, todo se inició cuando el chico se enteró que había desaprobado un trabajo práctico de historia y estalló de furia contra su profesor agarrándolo a patadas. Fue en ese momento que intervinieron sus compañeros y otros docentes para controlarlo y evitar que le siguiera pegando al docente que estaba en el suelo.

En comunicación con FM Formosa, una de las docentes contó que no es la primera vez que el chico reacciona con violencia. "Es violento y tiene varios episodios de inconducta. Tiene problemas en la casa y viene a descargarse con sus compañeros y profesores", explicó al medio.

Sin embargo en declaraciones a al programa radial Algo está Pasando de Formosa, la madre del chico explicó que su hijo había presentado un trabajo completo y que lo maltratan en la escuela. "El venía chocando (su hijo con el profesor) hace varios meses. Se le avisó a la directora que sufrió amenazas y no hicieron nada", dijo.

Tras el hecho, la escuela decidió suspender al estudiante por 10 días pero le dio la oportunidad de presentar nuevamente el trabajo práctico que había desaprobado.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad