Esta agotado...

Estresado por el G20, Macri se fue a descansar a Villa La Angostura

El mandatario viajó con su esposa y con su hija hacia esa localidad neuquina para tomarse unas breves vacaciones luego de la cumbre de líderes. Retomará sus actividades el próximo lunes.

Mauricio Macri se encuentra en Villa La Angostura, Neuquén, junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, con el propósito de pasar un breve período de descanso tras las jornadas que le demandó la Cumbre del G20, que transcurrió el fin de semana pasado en la ciudad de Buenos Aires.

El presidente arribó por vía aérea a San Carlos de Bariloche, procedente de Córdoba, tras encabezar allí, en la Fábrica Militar de Aviones (Fadea), el acto de presentación de los tres aviones IA 63 Pampa de tercera generación para la Fuerza Aérea, y luego de mantener en la localidad de Villa Carlos Paz un encuentro con empresarios turísticos.

Tras su arribo a Bariloche, Macri se trasladó por vía terrestre al country Cumelén, en Villa La Angostura, donde habitualmente se aloja en períodos de vacaciones.

El Presidente tiene previsto regresar el domingo a la ciudad de Buenos Aires, para retomar sus actividades oficiales a partir del lunes 10.


Comentarios

  • hugo césar pérez lópez

    Le llego de China, un "Braguero" especial.

    Ver más

    Responder
  • Pueblo Indignado

    Este tipo es un desastre ve una pala y se desmaya. ANDA A LABURAR QUE PARA ESO LOS GLOBOLUDOS TE ELIGIERON!!!!!!! Y encima tiene el tupo de decir que se quiere re candidatear, quiere seguir de vacaciones. Por eso argentina esta cada vez peor un niño bien que tiene fobia al trabajo nos gobierna

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica