Politica
Mirá que comprensivo

Empresarios del transporte acordaron con Hugo Moyano no pagar el bono de $ 14.000

Era una exigencia del gremio. Le explicaron el contexto recesivo de la actividad y que no podían afrontarlo. Moyano lo aceptó.

Tras una reunión que mantuvieron Daniel Indart, presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y Hugo Moyano, secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros (FEDCAM), se acordó no pagar el bono de 14 mil pesos exigido por el gremio.

Indart explicó "la imposibilidad del sector de transporte de cargas para afrontar el pago, teniendo en cuenta el contexto económico recesivo al que está expuesta la actividad". Pero le reiteró a Moyano "la posición institucional de suscribirse al incremento de la pauta de aumento salarial" que fue acordada con el sindicato como la máxima contribución que puede realizar el transporte de cargas.

"Este diálogo positivo entre las partes fue de entendimiento necesario y maduro para preservar y potenciar lentamente al sector tan castigado por los incesantes aumentos en los costos y la carga impositiva", señaló después FADEAC en un comunicado.

FADEEAC, fundada en 1967, cuenta con 51 cámaras de base en todo el país. Y es la entidad que discute paritarias con camioneros.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Vecinos jujeños indignados frente a la instalación del crematorio

M
Marcelo

No hay argumentos ambientales para prohibirlo... siempre y cuando se instale tecnologia de punta.

Ver más

17/12/2018

Luego del G20, repuntó levemente la imagen de Macri: ¿se viene la segunda?

N
nestor

yo lo vote y no lo vuelvo a votar ni en pedo... el malestar es general y este personaje cree que va a ganar...??? las encuestadoras van a opinar a favor de quien pago dicha encuesta... No jodamos...Basta de mentir al pueblo...la gente no come moco...

Ver más

17/12/2018

El viernes llegaría Evo Morales a Jujuy para ser distinguido en la Facultad de Humanidades

EBDS
el blanquito de siempre

jallalla jallala...... que venga el evo así se lleva no solo a sus cumpas, sino, también a toda esa manga de inútiles "zurdos" "vagos" y pseudo intelectualoides de la facultad de humanidades....... jallalla jallalla.... (bobi el tecchi para zafar del paso, le frunció el or....)

Ver más

17/12/2018

Se esperan lluvias y tormentas para toda la semana en Jujuy

A
Alejandro

Me gustaría ver en este preciso momento una nota con foto del parque lineal ..

Ver más

17/12/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre